looks bodas verano



Look sandia

Lo cierto es que a la hora de acudir a una boda, son muchos los factores que hay que tener en cuenta: nuestro presupuesto, el estilo de vestido que queremos llevar, el look que nos apetece lucir, la época del año...

El buen tiempo ya está aquí, y si tienes una boda dentro de poco, sería una idea estupenda lucir un look tan veraniego como este que te proponemos. Se trata de un look de pleno verano, ¡y es que está inspirado en una de las frutas más típicas de la estación, la sandía!

De lo que no hay duda es de que se trata de una idea realmente original y muy curiosa, ¿no te parece? Sinceramente, a mí me encanta. La idea es elegir un vestido en un color verde y a partir de ahí, combinar con un chal o abriguito de verano en rojo, por ejemplo, a juego con el bolso.

Los zapatos pueden ir en verde, en rojo o en el color que prefieras. La idea es muy original y lo cierto es que me encanta. ¿Qué te parece a ti?

La verdad es que las posibilidades son muchas y de lo más variadas, por ejempo, puedes optar por el vestido en rojo y los detalles en verde. Tengo que reconocer que es muy original, y que aunque el rojo y el verde no es una combinación que llevemos mucho, está claro que queda genial.

¿Te apuntas al look "sandía"? ;-)

Foto de The broke ass bride

Look sandia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a