look nupcial



Tendencias en Peinados, tocados y velos 2012

Si tienes programada tu fiesta de bodas para este 2012, en este articulo veremos algunas de las tendencias de modas de novias en peinados, velos y tocados.

Cada temporada, con el paso de los años, los vestidos de novia cambian, las temporadas se suceden unas a las otras  y; con el transcurso de las mismas, los diseñadores ofrecen creaciones únicas y diferentes.  Por su parte, los peinados de novia, fundamentales para complementar el look nupcial, se adaptan a los estilos y diseños por los que te inclines.

Tomando como mayor influencia las dos Bodas Reales que se han celebrado en los últimos meses, los diseñadores se han inspirado en las mismas, así como también en el mundo del  ballet  de la mano de la película The Black Swan, para compartir propuestas de ensueño, frescas y elegantes. 

La  Boda Real celebrada en Inglaterra marco sin dudas un antes y un después en relación a los tocados y  el estilo de Natalie Portman, fomento a la incorporación de detalles muy del estilo del ballet  al look nupcial.

Al momento de escoger tu peinado de  novia o de los complementos que utilizaras para tu cabello, ten en cuenta estas novedosas tendencias:

1. Los tocados representan una excelente opción ofreciendo un toque totalmente glamoroso y chic. Lo ideal al momento de escoger el tocado para esta temporada es  preferir los diseños  minimalistas, un peinado recogido y un maquillaje natural.

2. Otra tendencia para la temporada 2012 es el estilo vintage. Por lo que puedes escoger un velo de novia amantillado o de corte tradicional elaborado en encaje, bordados o tul. Estos velos van  colocados al estilo años 20.

3. El pelo recogido estilo bailarina es otra tendencia en materia a peinados del 2012. Los mismos combinan perfectamente con tocados o velos de todos los estilos.

4. Finalmente, otra opción es llevar el rostro despejado, maquillado levemente, con mucha naturalidad y el cabello con un recogido estilo ballerina. 

Tendencias en Peinados, tocados y velos 2012

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a