Listas de boda solidarias

La lista de bodas se vuelve solidaria

Las listas de boda son una de las tradiciones más populares: son una forma de que los novios reciban los regalos que quieren, y no otros.

Pero cada vez son más los que se deciden por una alternativa más solidaria y piden a los invitados que destinen sus regalos a proyectos solidarios, sin duda, una alternativa mucho más altruista.

Intermon Oxfam puso en marcha el proyecto Algo más que un regalo. Los novios intercambian los regalos simbólicos de la lista por un proyecto solidario mucho más real. Teniendo en cuenta que cada boda tiene alrededor de 150 invitados, con un presupuesto que va entre los 200 y los 400 euros, las cifras no dejan lugar a dudas: ya se han llevado a cabo muchos proyectos solidarios.

Zankyou, una empresa de nuestro país que está especializada en listas de boda originales, se ha unido a Intermón para llevar a cabo esta iniciativa. A través del catálogo de esta empresa, Intermon pone a disposición de las parejas que van a casarse una serie de proyectos solidarios entre los que se encuentran, por ejemplo, el sueldo de un profesor en África.

La verdad es que es una muy buena alternativa a las listas de boda convencionales.

Foto de flickr


Más imagenes:

La lista de bodas se vuelve solidaria

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica