Cambia el libro de invitados por... ¡una mesa!

Mesa para invitados

Lo cierto es que poner un libro de invitados en el salón del banquete, antes de entrar, por ejemplo, es una forma muy buena de que tus invitados tengan la oportunidad de escribirte y de dejarte sus mensajes y demás.

Pero claro, si quieres algo original y diferente y si tienes intenciones de que tu boda tenga detalles de los nunca vistos y de los que nadie espera, lo mejor que puedes hacer es copiarte de ideas como estas.

Y es que lo del libro de invitados puede ser para muchos algo un poco pasado de moda y por eso, la mejor manera de adaptarlo a un estilo nuevo es hacer algo así. La idea sería convertir el libro de invitados en una "mesa" de firmas, en la que los invitados tengan a su disposición sellos, tinta, papeles... para que cada uno pueda hacer cosas especiales originales y distintas.

Por ejemplo, dejar trocitos de papel cortados, para que escriban sus frases, poner estampaciones, dibujitos... Y después, que los cuelguen en una cuerdecita para que además los demás puedan ver lo que ponen los demás y coger ideas.

¿Te gusta? Seguro que si comentas con el responsable del salón en el que vas a hacer el banquete la idea, no te ponen problemas para destinar un rincón y un par de mesas a este detalle. De lo demás, te puedes encargar tú, y por ejemplo ¿por qué no eliges la tinta para que estampen de un color que predomine en la decoración de tu boda? 

Vía| The brides cafe


Más imagenes:

Mesa para invitados
Mesa para invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a