Zankyou, la lista de bodas 2.0

Zankyou 1

 

La lista de regalos de boda surgió hace unas décadas con el objetivo de  facilitar a los invitados la compra de los regalos para los novios, y a la pareja, recibir cosas que necesitaban para su nuevo hogar sin que estas estuvieran repetidas.

Cuantas veces he oido yo eso de “ a mi me regalaron 2 yogueteras, 3 cafeteras, dos aspiradoras...ect” de la época de mi madre.

Pero dado que la época ha cambiado, y ahora muchos novios tienen la casa montada antes de la boda, la forma de recibir regalos también está cambiando y muchas parejas optan por facilitar la cuenta corriente en las invitaciones de boda. Para que van a recibir un televisor si ya lo tiene, no?
Personalmente no me parece una forma bonita ya que parece que estás exigiendo a los invitados que “pagen”, pero pensándolo friamente si que es la más práctica.

Por suerte en los últimos años han surgido nuevas posibilidades, como las listas de bodas de ZankYou que aporta un concepto completamente novedoso y diferente con el que aunan ambos conceptos, cuenta bancaria y la tradicional listas de bodas.

La lista de bodas Zankyou permite que la pareja reciba el 100% del valor de los regalos sin tener que quedarse con objetos que no quieren, ni tener que dar directamente el número de cuenta.  Además ellos deciden que se quieren quedar, en que quieren gastar el resto del dinero, eligiendo en todo momento cuando y como hacerlo sin obligaciones de compra en un tiempo determinado, ni en lugares concretos.

Pero las ventajas no son solo para la pareja ya que también facilitas la vida a los invitados de forma que para comprar su regalo que solo tienen que entrar en la página web y adquirir lo que desean pagando al moento con tarjeta o transferencia bancaria.
 
Y por si esto no fuera suficiente Zankyou también es una novedosa web para la organización de bodas, que permite que la pareja lo gestionen todo a través de ella,  y a los invitados seguir los preparativos día a día, enterarse de como será la boda, confirmar su asistencia e, incluso, conocerse entre ellos. Vamos que podríamos decir que Zankyou se convierte, de esta manera, en casi un organizador privado de bodas, al estilo americano.

 


Más imagenes:

Zankyou 1
Zankyou 2
Zankyou 3
Zankyou 4
Zankyou 5

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez