libro de invitados diferente



idea para firmas

Una de las cosas a las que más vueltas le estoy dando en estos días previos a mi boda (¡¡si es que me queda un mes y poco más de una semana!!) es al tema del libro de invitados. Y es que por una parte, me gusta la idea de tener un recuerdo bonito de las personas que estuvieron conmigo el día de mi boda, de una manera especial.

Pero por otro lado, entiendo que lo del libro de invitados es algo que en muchas bodas pasa desapercibido y a no ser que haya una persona encargada de hacer que todo el mundo firme, puede ser algo complicado conseguir la firma de todo el mundo que estuvo en la boda, con unas palabras especiales. 

A no ser que el libro de invitados se convierta en una idea original y diferente, que entonces, puede ser una alternativa ideal para que todo el mundo se anime a dejar un recuerdo. Por ejemplo, ¿qué te parece cambiar el libro de invitados por una foto de los dos con espacio en blanco alrededor? En esa zona, los invitados podrían firmar: una manera rápida y diferente de que todos firmen. 

La verdad es que es bastante original, y no está muy visto, por lo que seguro que a los invitados les parece una idea de lo más llamativa. 

Si te animas a hacerlo en tu boda, ya nos contarás qué tal funciona... 

Vía| Style me pretty

idea para firmas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



caja de recetas

Parece que he llegado del Caribe con la pilas puestas y con ganas de no dejar escapar ninguna idea para que vuestras bodas puedas ser originales y de lo más especiales.

Normalmente, son los novios los que deciden si poner un Libro de Firmas para que los invitados puedan poner comentarios que tiempo después hará sonreír a los novios cuando lo lean.

Es cierto, que cada vez está más de moda innovar en este tipo de cosas. Hay restaurantes que te regalan el Libro de Firmas (como lo fue el mío), pero hay parejas que deciden hacerse un libro más personal con sus fotillos o en cada página pueden poner la foto de cada invitado (actual o de cuando era niño) y será ahí donde cada uno tendrá que desear algo para los novios.

Hoy os propondemos desde BodaEstilo una nueva manera de desear felicidad a la pareja, se trata de poner una caja, al estilo Arguiñano. Es decir, una cajita con aspecto culinario y poner un cartelito como "Recetas que seamos felices en nuestro matrimonio"... "Recetario de felicidad para los novios"...

Ahí cada invitado podrá hacer su "receta" para que los novios sean felices y conserven ese amor que hoy se procesan durante toda la vida.

Ya que es algo que podemos hacer nosotros mismos y a un precio muy asequible. ¡Me encanta la idea y creo que pueden salir cositas muy interesantes!

Vía Thats Noice.

caja de recetas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a