El Diario de Mi Boda

diario de bodas

Una boda lleva una serie de preparativos increíble, que poco a poco los novios van concretando para darle forma al día de sus sueños. Muchas mujeres guardan de estos preparativos los mejores recuerdos, pero hay un modo de hacerlo inclusive de manera en la que nos quede para siempre todo lo referido a ese día tan importante.

El Diario de Mi Boda es un producto sumamente útil y original, que en principio funciona como organizador personalizado, practico y sumamente completo que ayuda a las novias a planificar todo lo que necesitan para su fiesta, permitiendo en segunda medida guardar un bellísimo registro de todo el proceso, además de poder guardar en el memorias, fotografías y apuntes.

El diario acompaña a los novios desde el primer momento y hasta el último, por eso contara entre sus páginas con las primeras ideas para el evento, los presupuestos que se tomaron al comienzo, las actividades que hay que realizar con la posibilidad de marcarlas a medida que se realicen, además de guardar información de números, salones, peinadores, casas de ropa, surtidores, restaurantes, y todos aquellos datos de interés que se fueron recopilando durante la búsqueda.

El diario también permite mantener un calendario al día para que la organización sea lo primero, además de acomodar el cortejo, la ceremonia, la recepción, despedida de solteros, la fiesta y claro: la luna de miel, todo quedara registrado en este cuadernito que será guardado con un gran amor para generaciones futuras.

Las secciones pueden personalizarse con fotografías, y de mil maneras, todo tiene su correcto lugar ya que el diario está dividido en capítulos con todo lo esencial para que cada detalle quede donde corresponde. No te pierdas la oportunidad de organizar tu boda en compañía de tu diario, ya que se puede adquirir desde diferentes partes del mundo por pedido.


Más imagenes:

diario de bodas
Donde puedo conseguir el

Donde puedo conseguir el Diario en Puerto Rico??

Enviado por Tanaidy (no verificado) el Mar, 23/11/2010 - 02:09.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica