Le roban el traje de novio a un día de la boda

traje-de-bodas

Además de delincuentes, fueron sinvergüenzas. Tras robar bienes materiales por un valor de 30 mil euros en una peletería situada en de la localidad pacense de Salvatierra de los Barros, Badajoz, los ladrones decidieron llevarse también el traje de bodas de un novio en su víspera de boda.

Manuel Bellido de la Fuente, dueño del local, explicó que los malhechores ingresaron forzando una de las ventanas del taller de donde pudieron acceder, a través de una valla, a otra de las naves aledañas. Del lugar sustrajeron piezas prendas de alta costura y parte de la indumentaria que la familia había adquirido para la boda de su propio hijo.

"La circunstancia más dolorosa y que nos ha hecho daño por ser un tema sentimental es que se llevaron mi traje y el pantalón del novio, que es mi hijo", el cual contraerá matrimonio el próximo 26 de este mes. "Teníamos aquí todos los trajes de la familia para realizarles arreglos", indicó el padrino de la boda a Europapress, quien contó que por suerte no se llevaron el vestido de la madrina.

En tanto, el futuro marido se tomó con humor lo sucedido: "La misma mañana fui a ver si encontraba el mismo pantalón, porque mi suegra enseguida me dijo fuéramos a comprar otro", añadió.


Más imagenes:

traje-de-bodas
Que mala suerte, y que mala

Que mala suerte, y que mala es la delincuencia. 

Enviado por Angel Conde (no verificado) el Lun, 07/09/2009 - 19:10.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a