Lanvn



Velos de Lanvin

¿Ya has elegido tu vestido de novia? Seguro que la elección ha sido complicada, ¿verdad? Pues no te creas que acaba aquí la cosa, y te lo digo por experiencia, porque aún te quedan un montón de detalles y complementos para concretar.

Por ejemplo, el velo. Eso es precisamente lo que estoy mirando yo ahora mismo, porque tengo mis dudas... Bueno, el caso es que mirando y mirando en Internet me acabo de encontrar con unos velos preciosos y de lo más sofisticados. A ver qué te parecen, porque tienen un estilo muy a la última. 

Son de Lanvin, y la verdad es que me encantan. Uno de ellos es un velo largo, que cubriría la cola del vestido, o al menos, una parte. Pero por otro lado, tienes otra altarnativa, un velo que llega por debajo de la cadera, corto. Todo depende del estilo que más te guste.

Los dos velos son muy bonitos, y vienen con la peineta que se engancha en el recogido o en el pelo para sujetarlo bien y que no tengas problemas si se te cae o algo por el estilo. 

Eso sí, los precios están en torno a los 1000 euros, un precio que no es nada barato. Pero bueno, es que estamos hablando de un Lanvin... 

La verdad es que me encantan, pero claro, ¡se me van un poco del presupuesto!

De todas formas, los puedes encontrar en la web de Net a Porter. Ya nos contarás si al final ves algo que te convence. :-)

Velos de Lanvin
Velos de Lanvin
Velos de Lanvin
Velos de Lanvin

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a