Lady Gaga



Ordenará bodas

La verdad es que Lady Gaga tiene muchos seguidores entre los gays de todo el mundo, pero es que además, ella apoya incondicionalmente el matrimonio gay y lo defiende a capa y espada.

Pero no solo de boquilla, sino que además, Lady Gaga está comprometida con la causa hasta el punto de que ahora está pensando en tomar parte activa en esto de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

¿Cómo? Pues al parecer, Lady Gaga está siguiendo un curso on line con el claro objetivo de convertirse en ministra religiosa evangélica, con lo que podría ser ella misma la encargada de celebrar matrimonios gay, algo que ya es posible desde que se ha aceptado en California.

Además del curso, hace falta cumplimentar un papeleo que según indican fuentes cercanas a la cantante ya está en marcha. La verdad es que debe ser muy sorprendente ir a celebrar tu boda gay y de repente, darte cuenta de que la ordena nada más y nada menos que Lady Gaga...

Y digo yo, ¿cantará algo en le ceremonia?

Vía| Universo gay

 

Ordenará bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



lady gaga

Siempre que hablamos de algun famoso que se encuentra en los planes de su boda la noticia nos resulta muy llamativa, como en el caso de los rumores que estan comenzando a correr en torno a la excentrica y popular cantante Lady Gaga, ya que lo que se dice es que la artista podria ir camino a "dar el si".

Esta noticia ha comenzado a crecer en base a una publicacion en la revista de origen britanico Heat, en donde se ha dicho que Lady Gaga estaria planeando contraer matrimonio con su novio Luc Carl, y no solo eso, sino que por otra parte, se sabe que ya estan buscando su propio hogar juntos en Nueva York, para emprender ya una nueva vida juntos.

Esta parece ser una buena oportunidad para la cantante de conseguir por fin vincularse definitivamente a su amado, dado que hace unos meses la pareja paso por una crisis, cosa que pudieron superar cuando la cantante le pidio una segunda oportunidad a su novio, Luc Carl, propietario de un club nocturno y aspirante a estrella de rock, ya que segun dicen sus fuentes mas cercanas, se sabe que Luc siempre ha sido el verdadero amor de Lady Gaga.

La cantante, cuyo verdadero nombre Stefani, esta mas que segura que su novio es el hombre con el que quiere compartir su vida, por eso no se queda atras a la hora de planear una pronta boda, y segun se informa en la misma revista:

"Stefani se ha propuesto acabar con la distancia de esta relación y quiere solucionar el problema con un anillo en el dedo para finales de este verano".

La noticia por el momento no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida, por lo que habra que esperar para saber si finalmente la joven cantante que ha conseguido un estupendo exito en poco tiempo, consigue oir las campanas de boda.

lady gaga


Lady Gaga

¿Qué cara se te quedaría a ti si de repente apareciera en tu boda Lady Gaga?

Pues imagínate cómo se quedaron estos novios, Courtney Jarman y Reece Kerr. La pareja estaba recibiendo a los invitados a su enlace en un hotel australiano, cuando de repente descubrieron que era el hotel en el que estaba alojada la diva, que se encuentra de gira.

 Courtney, que además es una gran fan de la cantante, casi no se lo podía creer cuando vio a la cantante pasar cerca de donde se encontraban celebrando el baile, y gritó emocionadísima: "¡Es Lady Gaga!".

Al escucharla, la cantante le preguntó si quería una foto y además la besó en la mejilla. Bueno, y además, le dio su consejo a la pareja: "Tened buen sexo". Y lo mejor de todo es que además, después volvió a la fiesta e invitó a todos a una ronda de bebidas.

Vía| Terra

Lady Gaga


Lady Gaga acude al entierro de Alexander McQueen con un vestido de novia negro

Lo cierto es que los usos de los vestidos de novia cada vez salen más de los que es simplemente la boda. Las famosas han sido las pioneras en esto de usa el vestido de novia para todo.

Una de las gemelas Olsen se plantó uno estilo vintage para ir a un desfile, a Britneyt Spears la vimos con el vestido de novia yendo de compras... Y ahora, nos encontramos con Lady Gaga, que siempre fiel a su estilo inclasificable, se ha puesto un vestido de novia para acudir a un funeral.

Eso sí, era negro.

Lady Gaga asistía así al funeral por Alexander MCQueen, el diseñador que era encontrado muerto hace unos días en su apartamento de Londres, colgado en su armario. No hacía mucho que había perdido a su madre, algo que al parecer no habría podido superar.

Desde luego, la pérdida para el mundo de la moda es enorme, y allí estuvieron muchas modelos. Y como decimos, Lady Gaga, con su vestido de novia en negro, con una cola larga y el rostro cubierto por un velo.

¿Qué te parece el look?

 

Lady Gaga acude al entierro de Alexander McQueen con un vestido de novia negro
Lady Gaga acude al entierro de Alexander McQueen con un vestido de novia negro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica