labios rojo



Maquillaje en rojo

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de ir de boda (como invitada) es el maquillaje, porque puede cambiar totalmente el aire de tu look.

En esto del maquillaje también hay modas y tendencias, y los labios en rojo, todo un clásico, se han vuelto a poner de moda. Una de las ventajas del rojo para los labios es que siente muy bien a casi todas las mujeres, rubias, morenas o pelirrojas.

Y es que puedes elegir un tono en rojo u otro dependiendo de tono de piel, de tu color de pelo...

Puedes elegir entre los rojos fríos (que son los rojos con sub-tonos azulados) si tienes la piel pálida, con ojos claro y piel tirando a rosada.

Si eres morena y tienes un tono de piel bronceado, te van más los rojos que tiran a terracota, en tonos teja, o tirando a marrón.

En este tipo de maquillaje, los labios se convierten en el principal protegonista del look, por lo que es importante hacerlo muy bien.

¿Sabes cómo maquillarte?

Crea una prebase con un pincel difuminador de sombras de ojos y un poco de corrector de ojeras o iluminador, aplicándola sobre los labios y completando con una pasada muy fina de polvo facial.

Después, delinea el labio y rellénalo ligeramente con el lápiz. Encima, aplica la barra de labios con un pincelito.

Foto de au feminin

 

Maquillaje en rojo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a