La boda solidaria de Robinho

La boda solidaria de Robinho

Me gusta este tipo de noticias porque además de ser de bodas ☺ tienen un toque solidario. Robinho se ha casado y ha pedido a sus invitados, como regalo de boda,  donaciones benéficas a diversas instituciones.

Creo que es una iniciativa genial que les acerca a la gente de la calle ( muchos parecen que viven en otro planeta subidos a sus pedestales de oro), y es que ya que son imagen pública, y además pueden económicamente permitírselo, deben dar ejemplo.

Bueno, y sigo con la noticia de la boda.

El futbolista carioca, Robson de Souza, conocido por todos como "Robinho", jugador en estos momentos del Manchester City ha contraído matrimonio con su novia desde hace 11 años, y madre de su hijo de dos,  Vivian Junis.

La ceremonia se celebró en el Hotel Casa Grande de Guarujá, situado en la ciudad balneario de Guarujá, localidad del litoral del estado de Sao Paulo vecina a Santos.

La pareja ha estado acompañada por 400 invitados. Entre ellos no faltaron gente del fútbol como el técnico de la selección brasileña, Dunga, el nuevo astro del Real Madrid, Kaká; el presidente de su ex club Santos y la ex esposa del artillero Ronaldo 'el Fenómeno', Milene Domingues.
Además. En el coche le acompañó su compañero en el City, el volante Elano, que además fue uno de los padrinos de la boda.

Sobre el vestido de la novia, no ha transcendido nada, pero si que se sabe que el novio, eligió un traje en color negro, que había sido confeccionado en Milán por Armani.

La nota musical de la boda corrió a cargo de un grupo de samba romántica, que amenizó la ceremonia y el baile después del banquete.

Según se comenta la pareja podría pasar su luna de miel en una playa paradisíaca del noreste de Brasil.


Más imagenes:

La boda solidaria de Robinho

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco