La boda de Victoria de Suecia viento en popa

El monograma de la pareja es muy elegante

Las personas normales y corrientes preparamos nuestra boda y detalles como los regalos de los invitados, cómo disponer las mesas en el banquete... Pero claro, la cosa cambia mucho cuando quienes celebran su futuro enlace son Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling.

Y es que en las casas reales, las cosas funcionan de otra forma... La pareja ya ha presentado su monograma oficial, algo que nos recuerda que la boda está cada vez más cerca.

Desde la Casa Real sueca nos van dando más detalles de la boda de Victoria de Suecia, que tendrá lugar en verano en la catedral de San Nicolás de Estocolmo.

Por cierto, que el monograma, que ha sido diseñado por el artista heráldico del Archivo Nacional Vladimir A. Sagerlund es muy elegante. En él, se puede ver la corona de los Herederos suecos y las iniciales invertidas de sus nombres, V y D.


Más imagenes:

El monograma de la pareja es muy elegante
Pingback [...] de la boda de Victoria de Suecia 26/01/2010El vestido de Novia de Victoria de Suecia 04/01/2010La boda de Victoria de Suecia viento en popa 10/12/2009Marcha nupcial especial para la boda de Victoria de Suecia [...] Enviado por Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información | Bo (no verificado) el Sáb, 19/06/2010 - 22:47.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a