Kate Middleton



muñeca de Kate

Aunque el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya se casaron el pasado 29 de abril en la Abadía de Westmister todavía intentan comercializar con la boda del año... o como dicen, la boda del siglo.

Ahora la empresa The Frankllin Mint, ha hecho una réplica de la Duquesa Catalina en el día más importante de su vida. Han realizado un vestido de novia idéntico al que ella lucía, un ramo con florecillas muy similares al original e incluso han copiado la tiara que le prestó la Reina Isabel II ala guapa Kate para lucir el sábado pasado en Londres.

La muñeca que nos presenta esta empresa se trata de una edición limitada,  está hecha de porcelana y pintada a mano. Si la quisiéramos adquirir nos costaría unos 200 euros (unos 295 dólares).

Yo considero que el precio es una exageración, solamente se trata de tener una muñequita en casa, ¿verdad? Pues no os lo váis a creer pero... la mayoría de ejemplares se han agotado en pocas horas, seguro que hay una gran cantidad de fanáticos de la Casa Real que no querían dejar de tener un recuerdo de la ahora Duquesa de Cambridge.

¿Creéis que se hubiera agotado a la princesa Leticia si huberan hecho una réplica de ella? ¡Mmmm... yo creo que no!

Vía y foto Plano Informativo.

 

muñeca de Kate

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



condones boda real

La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton se va acercando, quedan menos de tres meses para que llegue la fecha esperada (29 de abril de 2011) y los británicos están encantados con los recordatorios que muchas empresas están sacando para hacer su agosto.

Hemos encontrado desde platos, manteles, tazas de té, broches, adornos, vajillas, pasando por las réplicas de los anillos de compromiso hasta llegar en la última novedad de una empresa británica que ha sacado al mercado "Las Joyas de la Corona". Este es el nombre que han adjudicado a un nuevo producto que se comercializará como recordatorio de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton; está teniendo un gran éxito entre los ingleses y se trata de una cajita morada con la cara de los futuros novios en la que dentro encontramos tres condones.

¿Condones?... Pues sí,  este souvenir está teniendo una gran acogida entre los que quieren un recuerdo del gran día. Parece que este producto está gustando a los más patriotas y por ello se puede leer en las instrucciones de uso: "Acuéstate y piensa en Inglaterra". Hay que dejar claro que se debe quedar en eso, en un adorno, ya que el Ministerio de Sanidad Inglés no ha dado el visto bueno.

¿Podría ser éste un buen detalle para invitados?...

condones boda real


Paul McCartney

La boda real sigue trayendo noticias, en este caso se ha corrido la voz de una de las principales novedades, ya que nada menos que Sir Paul McCartney sera el encargado de amenizar el proximo enlace real entre el Principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el proximo dia 29 de abril.

El ex-beatle ha sido el elegido por la pareja real para tocar en el dia de la boda, dando el toque musical mas lujoso que se podria pretender en la recepcion que tendra lugar en el palacio de Buckingham en presencia de la reina Isabel II.

Otra de las novedades en torno a esta boda que se perfila como la mas importante de este nuevo año 2011 es el hecho de que se ha diseñado una moneda especial para el evento, una moneda oficial de 5 libras de edicion Alderney, que esta inspirada en la foto de la pareja en eventos deportivos, y que ya ha recibido el sello de aprobacion de la Reina Isabel II y tambien de su nieto, el Principe Guillermo.

La moneda sera el objeto de deseo seguramente de los coleccionistas, y se hara una produccion en una planta de manufacturacion de la empresa Royal Mint de Llantrisant, en Gales.

Paul McCartney
moneda


alianza

La boda real entre el principe William y su prometida, Kate Middleton, esta repleta de detalles que todos los medios quieren conoces a fondo. Uno de los detalles mas especiales seguramente es aquel que tiene que ver con el anillo que representa el vinculo de compromiso de la joven pareja, el que actualmente Kate luce en el dedo anular de su mano izquierda de forma permanente.

Lo cierto es que ese anillo como bien sabemos tiene historia, dado que es el mismo con el que contrajo compromiso la madre del principe William, Lady Di, en el año 1981 y que podemos ver en esta imagen, en las visperas de su boda real con el principe Carlos.

Se trata de un precioso anillo de zafiros y catorce diamantes que tanto en su momento, como en el presente, esta en la boca de todos, ya que no solo se trata de un anillo de compromiso de exquisita belleza, sino que tambien tiene el legado de haberlo usado una de las mujeres mas queridas de todos los tiempos a nivel mundial.

En esta imagen tenemos a la dulce Lady Diana luciendo en su mano izquierda el mismo anillo, en su momento nuevo y lujoso, en el presente una reliquia realmente valiosa, a nivel monetario y claro, emotivo, que el principe decidio, era la mejor forma de honrar su matrimonio recordando al mismo tiempo a su madre, 29 años mas tarde.

alianza


La boda real más esperada

Ente tantas y tantas bodas de famosos, una de las confirmaciones más esperadas es la de la posible boda de Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, anuncio que, al parecer, podría hacerse este mismo verano.

Pero, ¿son solo rumores o hay algo de cierto? Te contamos todas las claves de la posible boda de Guillermo de Inglaterra.

-En otoño, el príncipe se convertirá en capitán cualificado de la tripulación de un helicóptero de rescate, momento en el que le vendría muy bien tener una esposa. Aunque una boda en otoño sería un poco rara en los ambientes reales, sería roméntica y evitaría comparaciones con otras bodas fallidas en la familia.

-El anuncio del compromiso en verano no afectaría demasiado a las agendas, así que podría ser factible. 

-El príncipe cumple 28 años el 21 de junio. Teniendo en cuenta que hace unos años dijo que no se casaría hasta que tuviera “por lo menos 28 o 30 años”, podría haber llegado el momento.

-Las últimas bodas se han celebrado en la capilla de San Jorge, en Windsor, con lo que el centro de Londres no se colapsaría, aunque durante décadas, existe la tradición de presentar a la novia al público en el balcón del Palacio de Buckingham. Para elegir el mejor lugar se consultará a la policía, a Boris Johnson (el alcalde) y a muchos consejeros. La seguridad de la familia real será, por supuesto, determinante a la hora de decidir.

-En lo que se refiere al vestido de novia, se plantean muchas posibilidades, aunque Daniella Issa Helayel y su firma ISSA, son una de las preferencias de Kate. De todas, formas, es posible también que elija a un diseñador británico, como Amanda Wakeley, Matthew Williamson o Viviente Westwood.

-La tiara que llevaría Kate, como todas las novias reales, podría ser una de la familia Windsor. Además, el príncipe le regalaría también un collar de diamantes. Además, seguramente Kate recibirá varias joyas como regalo.

-Por lo general, la tradición manda que el soberano entregue al heredero un ducado cuando contraiga matrimonio. Los ducados de Windsor, Connaught, Sussex y Cambridge están en la actualidad en suspendión.

-La pareja vivirá en un apartamento en Londres, seguramente en el Palacio de St. James, el lugar en el que se encuentra la oficina del príncipe. 

-En lo que se refiere a la lista de invitados al enlace, al menos serán 400, entre los que estarán sus primos, sus amigos de toda la vida, sus tíos y muchas personalidades destacadas.

Ahora, solo queda esperar al anuncio (recordamos que solo posible, a pesar de todas las especulaciones) de esta esperadísima boda.

Vía| Hola

La boda real más esperada


La pareja podría casarse el año que viene

No es la primera vez que comentamos que las bodas reales suelen estar llenas de misterio y secretos. No hay más que ver lo que sucede con la boda de la princesa Victoria de Suecia, de la que no sabemos apenas nada y quedan solo un par de meses para su enlace.

Pero en el caso de la posible -al menos, de momento- boda del príncipe Guillermo de Inglaterra aún sabemos menos. Y es que ni siquiera se sabe si está muy próxima o no, pero el caso es que son muchos los rotativos y los medios de comunicación ingleses que se vienen haciendo eco, desde hace tiempo, de la posibilidad de que la boda esté mucho más cerca de lo que pensamos.

Y ahora, un nuevo dato. Al parecer, la reina Isabel II de Inglaterra se habría gastado 30.000 libras esterlinas (que equivale a unos 45.600 dólares) en champán.

Nada más y nada menos que 300 botellas de Don Perignon, de 155 dólares cada una. Según fuentes cercanas a palacio:  "El Palacio ha gastado 30.000 libras por las exclusivas botellas Dom Perignon. Esto usualmente ocurre en vistas a casamientos o anuncios familiares. Sugiere que algo grande está por venir".

William y su novia Kate, que se conocieron en 2002 en la Universidad de St. Andrews, podrían anunciar pronto su boda. De todas formas, hay quienes aseguran que la boda no tendrá lugar hasta que se cumpla el Jubileo de Diamante (60 aniversario de la asunción al trono británico de Isabel II) en 2012.

Vía| Ansa.it

Foto de Zimbio

La pareja podría casarse el año que viene

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



¿Habrá boda real en 2012?

Hace ya algún tiempo que han surgido los rumores acerca de la posible proximidad de la boda del príncipe William de Inglaterra. El príncipe es el segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, hijo de Lady Di, y una de las figuras de la monarquín inglesa que despierta más curiosidad en los medios.

Él mismo ha afirmado que se casará con su novia, Kate Middleton, "dentro de un tiempo". En la actualidad tiene 27 años y en una reciente visita que ha hecho a un centro para ciegos, aseguraba que el anuncio de matrimonio está pendiente.

Cuando Simon Brown, un ex soldado ciego, le preguntó si recibiría una invitación para la boda real, la respuesta del príncipe fue: "Tendrá que esperar aún un tiempo". Desde la prensa británica, se lanzan bastantes hipótesis sobre la posible fecha de la boda.

El pasado mes de diciembre,  el "Daily Telegraph" aeguraba que la familia real estaba empezando a pensar en la boda, ya que habían contratado a Sarah Sienesi, una organizadora de bodas, para que cumpliera las labores de dama de compañía de la Condesa de Wessex.

La fecha que con la que se está especulando desde la prensa es 2012, que coincide además con el Jubileo de Diamantes de Isabel II.

Foto de Daily mail

¿Habrá boda real en 2012?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a