Julio José Iglesias



Organizador de despedidas

Si hay algo que pueda resultar más interesante que las bodas de los famosos, son sus despedidas de soltero.

Por ejemplo, la de Katy Perry promete, porque se va a encargar de organizarla ni más ni menos que Rihanna. O como por ejemplo, la de Julio José Iglesias, de cuya organización se va a encargar, al parecer, su hermano, Enrique Iglesias.

Según ha contado Enrique esta es la única responsabilidad que le ha tocado a él, aunque de momento no tiene ni idea de qué hará ni cuando (o no lo quiere decir, cosa que, por otra parte, me parecería muy normal).

Dentro de unos meses será la boda de su hermano, así que más le vale espabilar, no sea que se le eche el tiempo encima. Por cierto, que él no tiene muy claro eso de pasar por el altar, aunque se han escuchado rumores de una posible boda secreta en más de una ocasión: "Me parece bien (el matrimonio) pero cada uno con lo suyo. Te tienes que casar cuando estés preparado".

Vía| Mas corazon

Organizador de despedidas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Julio José Iglesias inaugura una tienda de ropa de novio

Julio José Iglesias, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, es uno de los famosos que ha anunciado hace poco su enlace. Y no sé si será para ir entrando en materia, pero el caso es que ha inaugurado en Valencia un local.

En él, se pueden ver las propuestas de trajes de novio de Carlo Pignatelli, una de las firma más conocidas, y en él también se pueden encontrar diseños de padrino y acompañantes.

No hace mucho anunciaba su compromiso con Charisse, su novia. De momento, no tienen la fecha de la boda muy clara, porque asegura que se encuentra barajando diferentes posibilidades, pero lo que es seguro es que, sea cuando sea, a la boda no le va a faltar nada de glamour.

La verdad es que viéndolo entre la cantidad de trajes de novio que hay en la tienda, se puede una ir haciendo a la idea de verlo en el altar... Pero para que llegue ese día, al parecer, tendremos que esperar.

¿Irá a inaugurar más tiendas para ir practicando?

Vía Hola

Julio José Iglesias inaugura una tienda de ropa de novio


Julio José podría casarse pronto

Pues nada, no sé qué pasa este 2010, pero si nos ponemos a hacer recopilación, ya son varias las bodas o futuras bodas de famosos de las que hemos hablado: el Príncipe Guillermo, Kate Moss, Vince Vaughn...

Y ahora, Julio José Iglesias, el que hasta ahora era uno de los solteros de oro. Hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, el joven se ha comprometido con su chica, Charisse Verhaert, una modelo rubia y guapísima.

Ya llevan seis años juntos, y la verdad es que al parecer, él supo desde el primer momento que la cosa iba en serio, y al poco de estar juntos, supo que era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida con ella.

Ella también asegura que es el hombre de su vida y que se lleva genial con su familia política. La boda será en un "lugar mágico y especial" para ambos, aunque por el momento, no sabemos nada de la fecha.

Me imagino que ISabel Preysler estará ya deseando empezar a organizar los preparativos de la boda...

Foto de Ventura Music Club

Julio José podría casarse pronto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco