Judith Leiber



Carteras joya de novia de Judith Leiber

Para las seguidoras Sexo en Nueva York seguro que el nombre de Judith Leiber os suena de algo y es que su nombre se hizo mundialmente famoso, auque antes ya lo era por ser una de las primeras y más importantes diseñadoras de carteras haute couture, tras la aparición de uno de sus bolsos joya en las manos de la Carrie (Sarah Jessica Parker). Concretamente se trató del modelo Cupcake que se creó en exclusiva para ella con cristales de Swarovski valorado en 4.295 dólares.

Una verdadera monada!!

Pero este no es la única creación maravillosa de esta húngara que tras la II G.M emigró a EEUU, donde se casó y después de duros años de penurias, montó su propia empresa, y es que su genialidad pronto fue descubierta por los atelier más importantes de NY, como Koret o Nettie Rosenstein, y entre sus clientes se han encontrados varias primeras damas.

Su modelo más conocido es el  “ Minaudière-Chatelaine”, que creó casi por casualidad tratando de remediar- disimular un desperfecto, cubriéndolo con circonitas, en un bolso que fue devuelto a la fábrica.

De este modelo básico inspirado en las carteras rígidas Art Déco de Van Cleef & Arpels  la diseñadora ha evolucionado sus diseños llegando a convertir cualquier objeto normal en una joya.

Destacan las formas de animales, pero también podemos encontrar carteras con formas tan dispares como flores, frutas, caramelos, cajas, estrellas, corazones y animales. Y en la sección de Wedding, porque tienen una sección especial para bolsos de novia, tenemos también, dos bolsos con forma de tarta de bodas, y dos bolsos con forma de ramo de novias.

Mirar que divertidos!

La cartera en forma de pastel floral rosa, Floral Cake, es una tarta en tres niveles creado con cristales blancos y una cascada de flores esmaltadas que tienen como cierre un botón perla y van forrados con satén azul.

La cartera pastel Blue Bows es igual solo que la decoración es de lazos azules, y cristales de Swaroski en azul.

Y los Flower Basket, las carteras en forma de bouquet de novia, está creado por flores en colores azules mezclados con tonos plateados, y en el caso de modelo en rosa, va mezclado con cristales en color champagne, cierre botón, forro de satén, y mariposa esmaltada.

La verdad que este modelo bién podría sustituir el ramo de novia, no? Aunque un poco caro y es que todos son modelos de edición limitada que van desde lo 6995$ a 5995$.

Pero esto no es todo y es que además hay algunos modelos que son también preciosos, más discretos, algo más económicos y lo mismo más ponibles.

Me encanta el modelo Nora, creado con rosas blancas y cierrre botón de mariposa. 2195$. El modelo Valeria, que es tipo bolsa creado en satén blanco con lazo de cristales y flip de cierre. 1495$. Y el último el modelo Fizzy in Caviar, creado con perlas y cristales de diferentes colores y opacidades, con cierre de botón, 1995$

No son geniales??!!!

Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Bolso Pagoda

¿Tienes una boda a la vista? Lo cierto es que cuando tenemos alguna boda, a todas nos gusta estar guapas y lucir nuestras mejores galas. ¿Ya has pensado qué vas a ponerte?

Muchas veces, elegir los complementos adecuados puede dar un resultado más espectacular que decidirse por un modelo carísimo. Y es que invertir en complementos siempre es una buena idea.

Y sobre todo, si tienen el estilazo de este bolso de Judith Leiber. La verdad es que esta diseñadora tiene unos bolsos de los que nunca pasan desapercibidos, y es siempre fiel a su estilo, muy particular.

En este caso, acaba de lanzar ese nuevo modelo, Pagoda (se llama así por su forma). Es impresionante, y está hecho con cristales austríacos en color rojo, gris antracita y blanco.

Además, se trata de un diseño muy original: si no quieres llevarlo colgado del hombro (tiene un asa metálica que seguramente te irá muy bien a altas horas de la noche, puedes llevarlo en la mano: el techo de la pagoda es el asa.

¿Qué te parece? Seguro que si te decides por este bolso, serán más de una las invitadas que te preguntarán por él, y es que se trata de uno de esos diseños que nunca pasan desapercibidos.

Ahora solo te queda elegir un vestido...

 

Bolso Pagoda
Bolso Pagoda


¿Tienes alguna boda esta temporada? Si es tu caso, seguro que ya estás pensando en todos los detalles: el vestido, el peinado, los complementos... En lo que se refiere a los complementos para una boda, hay uno, sobre todo, que nos da más de un quebradero de cabeza: el bolso.

Y es que no siempre es tan fácil encontrar un bolso que sea pequeño y práctico para poder llevarlo todo, que además sea bonito, original y que combine con lo que llevas.

Pero desde luego, si lo que quieres es algo original he encontrado algo que seguro que te encanta. Se trata de estos bolsos de Judith Leiber, que desde luego, son realmente originales.

Además de sus brillos, que los hacen destacar mucho, tienen unas formas de lo más originales. ¿Qué te parece el que tiene forma de pavo real? ¿Y el de jaula, con el pájaro dentro? Son realmente bonitos, hay que reconocerlo.

La verdad es que si vas a llevar un vestido muy recargado quizá no sean la mejor opción, pero si quieres dar protagonismo al bolsito, sin duda son la alternativa más adecuada. ¡Te quedarán genial!

Foto de strictly weddings

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a