Rosa Clará presenta su colección de joyas el 5 de septiembre

Joyas de Rosa Clará

Rosa Clará es una de las firmas de vestidos de novia más conocida en nuestro país, y fuera de él. Sus diseños han vestido a muchas famosas en sus bodas, como es el caso del reciente enlace de Carla Goyanes.

La nueva colección para las novias de 2012 es realmente impresionante, no hay quien lo dude, peroademás, viene con una sorpresa para la nueva temporada. Ya no nos queda nada para descubrirla, porque la presentación oficial es este lunes, 5 de septiembre.

Se trata, nada más y nada menos, que de la colección de joyas con la que la diseñadora nos va a sorprender esta temporada. Además, una buena noticia: en el blog de la firma ya se pueden ver las fotos con el adelanto de las joyas de su colección, que como puedes ver, tienen muy buena pinta.

Se trata de pendientes (de momento, no hemos visto otra cosa, aunque imagino que en la colección completa habrá alguna que otra pulsera, colgantes...) con mucho estilo, que tienen una elegancia enorme, y además, una sencillez propia del estilo de las novias de Rosa Clará, que se caracterizan por su elegancia y discreción. 

La verdad es que yo ya estoy deseando que sea lunes para echarle un vistazo a la colección de joyas de Rosa Clará... 

Vía| Blog de Rosa Clará


Más imagenes:

Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez