joyas novia moderna



collar novia

Las joyas de la novia están como muy ancladas en el pasado. Si vas a alguna  joyería en busca de joyas para tu boda lo primero que te sacarán serán modelos sencillos, modelos con perlas, con brillantes, con cristales de Swarowsky... Pero no a todas las novias les gusta ir tan iguales a la mayoría. 

El mito de que las perlas simbolizan las lágrimas que habrá en el matrimonio, aunque todavía se oye, parece que a las novias nos les importa demasiado. Las perlas son uno de los complementos más socorridos a la hora de escoger las joyas.

Si no te van las joyas, ni los brillos y buscas algo que tenga más fuerza y sea recordado como un complemento de novia espectacular, hoy desde la web de Etsy te enseñamos este collar con forma de mariposa. Se trata de un collar hecho a mano de cuero con un recubrimiento de oro. La parte de detrás dispone de un lazo de seda negro para poder atarlo y que no sea incómodo durante la fiesta.

Yo tengo que reconocer que me gusta mucho, aunque más que para la novia en el día más importante de su vida... me pega más para una fiestecilla, ¿no?

¿Qué os parece?

¿Sois unas novias tan atrevidas para optar por un collar de estas magnitudes para el día de vuestra boda?

Foto Etsy.

 

collar novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco