joyas novia



collar novia

Las joyas de la novia están como muy ancladas en el pasado. Si vas a alguna  joyería en busca de joyas para tu boda lo primero que te sacarán serán modelos sencillos, modelos con perlas, con brillantes, con cristales de Swarowsky... Pero no a todas las novias les gusta ir tan iguales a la mayoría. 

El mito de que las perlas simbolizan las lágrimas que habrá en el matrimonio, aunque todavía se oye, parece que a las novias nos les importa demasiado. Las perlas son uno de los complementos más socorridos a la hora de escoger las joyas.

Si no te van las joyas, ni los brillos y buscas algo que tenga más fuerza y sea recordado como un complemento de novia espectacular, hoy desde la web de Etsy te enseñamos este collar con forma de mariposa. Se trata de un collar hecho a mano de cuero con un recubrimiento de oro. La parte de detrás dispone de un lazo de seda negro para poder atarlo y que no sea incómodo durante la fiesta.

Yo tengo que reconocer que me gusta mucho, aunque más que para la novia en el día más importante de su vida... me pega más para una fiestecilla, ¿no?

¿Qué os parece?

¿Sois unas novias tan atrevidas para optar por un collar de estas magnitudes para el día de vuestra boda?

Foto Etsy.

 

collar novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



ramo o joya

Después de unos días sin poder escribir por motivos personales... ¡nos ponemos manos a la obra!

Y no me puede emocionar que enseñaros un ramo de novia muy pero que muy especial. Los ramos de las novias suelen ser de flores naturales. Normalmente, tienes un diseño con el que siempre has soñado o, gracias a internet o a las revistas nupciales pueden llegar a "diseñar" mentalmente tu ramo ideal.

Hay novias más modernas que se hacen los ramos con tela... o con fieltro... o hacen ramos con broches.... Como en todo tenemos una amplia gama de modelos y materiales para escoger, aunque tengo que deciros que para mí como el ramo de novia natural de toda la vida, no hay nada.

Todo y eso, el ramo que podéis ver en la imagen y que hoy os quiero presentar me ha cautivado por completo. Se trata de un ramo de flores (este que vemos es en tonos azulados) que podría ser de lo más normal y convencional, pero... ¿no le véis nada diferente? Fijaros bien, se trata de un ramo pero las flores... ¡son Joyas! Son un conjunto de joyas entrelazadas que configuran ese idílico bouquet nupcial. ¿Verdad que es espectacular?

Un joya, sin lugar a dudas. Está claro, que este ramo lo podremos conservar eternamente....

Foto Bridal Snob.

ramo o joya


joyas novia

Buenos días seguidores, después de unas semanas desconectada, empiezo de nuevo con mucha energía renovada y con ganas de enseñaros nuevas ideas para vuestras bodas. Por todos es conocido que el vestido de la novia es una de los complementos más importantes para una novia; cada una llevará aquel traje que se adecúe a sus gustos, a sus facciones y que una vez puesto sea, sin lugar a dudas, una novia preciosa. 

Una vez escogido el vestido que nos acompañará en el día más importante de nuestra vida amorosa, tendremos que sentarnos para pensar qué tipo de joyas queremos lucir el día del enlace. Podemos decantarnos por piezas nuevas, por ejemplares únicos, por joyas prestadas o regaladas...

Aunque últimamente está muy de moda el estilo vintage, un estilo antiguo que se compone de piezas casi de museo que tienen muchos años y que nos cede alguien de la familia, como puede ser una abuela.

Así que si queremos ser una novia con un estilo vintage tendremos que lucir grandes y antiguas joyas que darán ese toque envejecido a nuestro look. Está claro que para combinar con estos collares tan grandes, o los brazaletes o los pendientes enormes que cuelgan... será genial haberse decidido por llevar un vestido sencillo dando importancia a los complementos. 

Os dejamos algunas fotografías para que veáis distintos looks nupciales tanto con joyas plateadas como con doradas, os aseguro que os dará un toque muy personal y sofisticado.

Fotos Bridal Bar Blog.

joyas novia
joyas grandes
joyas vintage


Joyas para una novia

En el día de tu boda, serás el centro de atención de todas las miradas. Por esta sencilla razón es muy importante que a la hora de escoger tus accesorios, tengas en cuenta que todos ellos deben ser simplemente acompañantes del protagonista principal de esta escena: el vestido, por lo que no deben  competir con él.

A la hora de escoger las joyas que lucirás el día de tu boda, tienes que ser discreta, lo más apropiado es llevar unos pendientes y  una gargantilla sencilla, ambos destacados por su sobriedad. Las gargantillas y aretes pequeños te darán un look juvenil y elegante.

Las joyas para una novia deben coincidir con el vestido, otra cuestión que no debes dejar pasar por alto es el tipo de peinado que escogerás, si lo llevarás recogido o suelto, tu color de piel y por supuesto tu personalidad.

Cuando hayas escogido tu vestido de novia, estarás en condiciones de seleccionar  la joya adecuada según el diseño y el estilo del mismo. Si el vestido tiene escote, lo más adecuado es un discreto colgante, por el contrario; si se trata vestido sin escote, te recomiendo llevar sólo pendientes. Ten en cuenta que si tu vestido lleva aplicaciones o bordados con piedras, no es recomendable que lo complementes con joyas cargadas. 

En el caso de que escojas un peinado recogido y luzcas  un vestido con escote, una buena alternativa es llevar pendientes largos y un colgante pequeño. Sin embargo, si has optado por llevar el pelo suelto , deberás decidirte por pendientes pequeños y un colgante más grande .

Recuerda que las joyas muy largas pueden causar distracción con respecto a los detalles del vestido, si escoges pendientes largos, que sean de un larqo intermedio.

El color de tus joyas está asociado directamente al color del vestido que llevarás, el oro amarillo sólo puede lucirse cuando el vestido tiene tonos muy alejados al blanco, siempre es más recomendable optar por el oro blanco, independientemente del color del vestido .

Un error que no debes cometer, es combinar oro blanco con oro amarillo, si te decides por pendientes de oro blanco, el colgante debe ser del mismo tipo, mezclar estilos, colores y metales hacen que pierdas elegancia. 

Recuerda que la joyas de las novias, no deben competir con el vestido, deben ser accesorios elegantes y con estilo, que lo complementen para hacerte lucir bella y especial en el día más importante de tu vida: tu boda.

Joyas para una novia


Pandora

Muchas novias solo se conforman con un estilo sencillo y poco cargado, otras en cambio quieren aprovechar al maximo el dia de su boda para lucir como verdadera princesas, por eso, para ellas, lo mejor es buscar las mejores joyas de boda.

Una de las opciones que podemos encontrar actualmente son las que forman parte de la coleccion de la firma Pandora, una linea de complementos, aros, colgantes y sobre todo alianzas y anillos de compromiso para que la novia pueda lucirse en el dia mas importante de su boda.

Algunos de los modelos se encuentran engarzados con piedras preciosas, y todos ellos cuentan con oro de 18 quilates de pulido brillante, piezas de lujo, sumamente encantadoras y de buen gusto.

Para las novias que tengan un gusto por lo poco convencional lo mejor es alguno de los elementos que combinan piezas de colores variados, mientras que aquellas que vayan geniales con su vestido de novia, lo perfecto seran los modelos que traen incrustaciones de diamantes y perlas pequeñas, todo sumamente bello y elegante, porlo que hay mucho dentro de lo cual elegir.

El mercado actual abre un amplio abanico de posibilidades a la novia actual, y si bien el trabajo de organizar una boda y el look que llevara la dama en ese dia es una tarea ardua, no hay mejor manera de pasarlo que eligiendo entre estas preciosas joyas que nos presenta Pandora, tanto para esta temporada otoño e invierno 2010 como para el proximo 2011.

Pandora
Pandora
Pandora


Emma de Swarovski

Sabemos que las joyas no son indispensables a la hora de tener una boda, pero tambien sabemos que a todas las mujeres les encanta y siempre que sea posible, que una novia lleve en su gran dia una bonita joya sera algo unico y especial, junto con su vestido, su ramo y todo lo que la haga sentir una verdadera princesa cumpliendo su sueño.

Hay mucho de donde elegir, pero siempre los clasicos consiguen conquistar el corazon de las damas, como lo hacen estos bellos pendientes Emma Pierced de Swarovski, delicados aros que van pegados al lobulo de la oreja, sin caer, sin colgar, pero brillando como ningunos, llamativos y sumamente elegantes al mismo tiempo, ideales para llevar con un peinado recogido, dejando el cuello y los hombros al descubierto.

Se trata lisa y llanamente de la joya ideal para lucir en el dia de una boda, llevan una forma circular que combina plateado con un pave de cristales que le dan un brillo encantador, sin exagerar tampoco, pero marcando claramente que se trata de aretes de gran estilo.

Este par de aros de gran categoria forman parte de un pack de coleccion que tambien incluye colgante y brazalete, pero logicamente el precio se encarece conforme vamos adquiriendo mas productos, por eso si quieres lucirte en el dia de tu boda, simplemente con este bellisimo par de aros estaras hecha toda una princesa que atrape todas las miradas de la fiesta.

Emma de Swarovski

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco