joyas boda



Joyas para una novia

En el día de tu boda, serás el centro de atención de todas las miradas. Por esta sencilla razón es muy importante que a la hora de escoger tus accesorios, tengas en cuenta que todos ellos deben ser simplemente acompañantes del protagonista principal de esta escena: el vestido, por lo que no deben  competir con él.

A la hora de escoger las joyas que lucirás el día de tu boda, tienes que ser discreta, lo más apropiado es llevar unos pendientes y  una gargantilla sencilla, ambos destacados por su sobriedad. Las gargantillas y aretes pequeños te darán un look juvenil y elegante.

Las joyas para una novia deben coincidir con el vestido, otra cuestión que no debes dejar pasar por alto es el tipo de peinado que escogerás, si lo llevarás recogido o suelto, tu color de piel y por supuesto tu personalidad.

Cuando hayas escogido tu vestido de novia, estarás en condiciones de seleccionar  la joya adecuada según el diseño y el estilo del mismo. Si el vestido tiene escote, lo más adecuado es un discreto colgante, por el contrario; si se trata vestido sin escote, te recomiendo llevar sólo pendientes. Ten en cuenta que si tu vestido lleva aplicaciones o bordados con piedras, no es recomendable que lo complementes con joyas cargadas. 

En el caso de que escojas un peinado recogido y luzcas  un vestido con escote, una buena alternativa es llevar pendientes largos y un colgante pequeño. Sin embargo, si has optado por llevar el pelo suelto , deberás decidirte por pendientes pequeños y un colgante más grande .

Recuerda que las joyas muy largas pueden causar distracción con respecto a los detalles del vestido, si escoges pendientes largos, que sean de un larqo intermedio.

El color de tus joyas está asociado directamente al color del vestido que llevarás, el oro amarillo sólo puede lucirse cuando el vestido tiene tonos muy alejados al blanco, siempre es más recomendable optar por el oro blanco, independientemente del color del vestido .

Un error que no debes cometer, es combinar oro blanco con oro amarillo, si te decides por pendientes de oro blanco, el colgante debe ser del mismo tipo, mezclar estilos, colores y metales hacen que pierdas elegancia. 

Recuerda que la joyas de las novias, no deben competir con el vestido, deben ser accesorios elegantes y con estilo, que lo complementen para hacerte lucir bella y especial en el día más importante de tu vida: tu boda.

Joyas para una novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Perlas boda

¿Ya has pensado qué joyas vas a llevar el día de tu boda? Las posibilidades son muchas, pero hoy vamos a hablar de las perlas.

Y es que aunque es una joya muy elegante y muy bonita, tiene una cierta leyenda. La palabra perla quiere decir "único" en latín, y en este sentido, tiene un cierto simbolismo, ya qiue de la misma forma que cada perla es única (no hay dos iguales) tu boda también es única y especial.

Se dice que Marco Antonio hizo una apuesta con Cleopatra para decidir quien daría el banquete mas caro de la historia. A Cleopatra se le ocurrió algo muy especial: cogió una copa de vino y una perla de sus pendientes, y se la bebió con el vino. Está claro, fue ella la que ganó la apuesta.

Las perlas son símbolo de modestia, de pureza y de unión feliz, lo que las convierte en un regalo de boda realmente estupendo. Pero eso sí: la tradición dice que no hay que llevar perlas el día de la boda, porque traen infortunio para los enamorados y significan "mar de lágrimas".

Por eso, las perlas casi nunca se utilizan en los anillos de compromiso. ¿Lo sabías?

Pues nada, lo dicho. Si haces caso a la tradición, no lleves perlas en tu boda. ¿Qué opinas?

Vía| Beautiful blue brides

Perlas boda


joyas

Hay un dicho muy popular que afirma que los mejores amigos de la mujer son los diamantes, y si no queremos irnos a tanto podemos decir por lo menos que las joyas si lo son, por eso una novia debe llevar en lo posible alguna joya bonita en el dia de su boda, que complete su look y que le permita sentirse como toda una princesa en su gran dia.

Lo cierto es que no cualquier joya se puede usar para una boda, elegir las correctas es sumamente importante para aumentar la belleza del vestido de novia, y el estilo de la dama en general, teniendo en cuenta que en materia de accesorios para novias, menos siempre es mas, por lo que la primer pauta a tener en cuenta es que no hay que cargar demasiado la imagen de la novia.

Las joyas no deben opacar el vestido de novia, no deben ser demasiado opulentas, pero tampoco ordinarias o escogidas sin pensarlo, ya que cualquiera de los dos extremos seran negativos para la vista general de la novia en su boda.

Hay que tener en cuenta no combinar joyas de varios metales y colores, siempre ir a los basicos, el oro o la plata, los brillantes y los diamantes, ademas claro, de las clasicas perlas que le dan un aire sofisticado a la novia muy sentador y siempre acertado. Si llevas aretes y collar o pulsera, hay que asegurarse que pertenezcan a la misma coleccion, nunca mezclar, tampoco hacerlo si el vestido tiene aplicaciones de joyas, o si se usara una joya en la cabeza, como tiara, prendedor o corona.

Muchas novias no saben si llevan o no collares, lo cierto es que lo ideal son las gargantillas y los collares cortos, nunca deben caer y tocar el vestido, y siempre se llevaran en unitarios, nunca mezclados o en cantidades, ya que daran un aire desprolijo a su imagen.

joyas


novia

Todos soñamos con la boda perfecta pero no es dificil imaginar que conseguirla es algo que muchas veces puede resultar casi imposible, ya que los precios que se manejan muchas veces son demasiado para la economia de cualquiera. La buena noticia es que para todas las parejas en apuros se abre de una vez por todas la feria Las mil y una boda 2010, en su version de este año.

Se trata de una feria que cuenta con la exposicion de mas de un centenar de propuestas "ajustadas a todos los bolsillos", por lo que se trata de la alternativa ideal para conseguir esos preparativos de boda que de otra manera seria muy dificil obtener.

La feria de Las mil y una boda 2010 es un evento que se celebrara en los proximos dias del 15 al 17 de octubre con todos los productos y servicios necesarios para la realizacion de bodas y enlaces a la medida de la posibilidad de cada uno, en propuestas que involucran tanto los banquetes, como la joyeria, la moda nupcial, la gastronomia, peluqueria, maquillaje, organizacion integral de eventos, viajes de novios y todo lo que puedas imaginarte para el dia mas importante de tu vida.

Habra tambien una pasarela por la que los diseñadores haran desfilar sus modelos de vestidos de novia, en la que participaran importantes creativos y firmas como Protocolo, Deuralde, Felix Ramiro, Manuel Castillo y Lunas Dboda.

Las buenas noticias no se quedan alli, ya que todos los presentes podran acceder a premios y ofertas increibles, como grandes descuentos en diferentes servicios y hasta podran participar por tres premios, entre los que figura un viaje para dos personas eligiendo dentro de varios destinos de Thailandia.

novia


Joyas para la boda

Una vez que ya tienes el vestido, los zapatos y demás, llega la hora de elegir las joyas que vas a llevar con el vestido de novia. La verdad es que hay muchas posibilidades, así que lo mejor es llevar las joyas con las que tú te sientas más cómoda.

Si hay alguna joya que tiene un especial significado para ti, no tienes por qué renunciar a ella el día de tu boda.

Pero además, puedes combinarla con otras joyas. Los pendientes, por ejemplo, que serán más o menos llamativos dependiendo también del recogido que lleves (se verán más o menos) pueden ser una buena alternativa para llevar "algo usado", sobre todo si es una prenda de la familia.

Pero además es un buen momento para llevar alguna joya delicada y nueva, por ejemplo, una gargantilla (aunque depende también del escote que lleves)

En cualquier caso, lo que sí está claro es que nada debe restar protagonismo al anillo de boda, la alianza.

Si tienes anillo de compromiso, puedes llevarlo en la otra mano.

¿Y tú, ya has pensado qué joyas vas a llevar?

Foto de One White Dress

 

Joyas para la boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a