joyas



Joyas para una novia

En el día de tu boda, serás el centro de atención de todas las miradas. Por esta sencilla razón es muy importante que a la hora de escoger tus accesorios, tengas en cuenta que todos ellos deben ser simplemente acompañantes del protagonista principal de esta escena: el vestido, por lo que no deben  competir con él.

A la hora de escoger las joyas que lucirás el día de tu boda, tienes que ser discreta, lo más apropiado es llevar unos pendientes y  una gargantilla sencilla, ambos destacados por su sobriedad. Las gargantillas y aretes pequeños te darán un look juvenil y elegante.

Las joyas para una novia deben coincidir con el vestido, otra cuestión que no debes dejar pasar por alto es el tipo de peinado que escogerás, si lo llevarás recogido o suelto, tu color de piel y por supuesto tu personalidad.

Cuando hayas escogido tu vestido de novia, estarás en condiciones de seleccionar  la joya adecuada según el diseño y el estilo del mismo. Si el vestido tiene escote, lo más adecuado es un discreto colgante, por el contrario; si se trata vestido sin escote, te recomiendo llevar sólo pendientes. Ten en cuenta que si tu vestido lleva aplicaciones o bordados con piedras, no es recomendable que lo complementes con joyas cargadas. 

En el caso de que escojas un peinado recogido y luzcas  un vestido con escote, una buena alternativa es llevar pendientes largos y un colgante pequeño. Sin embargo, si has optado por llevar el pelo suelto , deberás decidirte por pendientes pequeños y un colgante más grande .

Recuerda que las joyas muy largas pueden causar distracción con respecto a los detalles del vestido, si escoges pendientes largos, que sean de un larqo intermedio.

El color de tus joyas está asociado directamente al color del vestido que llevarás, el oro amarillo sólo puede lucirse cuando el vestido tiene tonos muy alejados al blanco, siempre es más recomendable optar por el oro blanco, independientemente del color del vestido .

Un error que no debes cometer, es combinar oro blanco con oro amarillo, si te decides por pendientes de oro blanco, el colgante debe ser del mismo tipo, mezclar estilos, colores y metales hacen que pierdas elegancia. 

Recuerda que la joyas de las novias, no deben competir con el vestido, deben ser accesorios elegantes y con estilo, que lo complementen para hacerte lucir bella y especial en el día más importante de tu vida: tu boda.

Joyas para una novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ideas peinados con joyas

A la hora de acabar de ultimar los detalles de tu look de novia, después de elegir el vestido y demás, hay algo que tampoco puedes dejar de lado: la elección del peinado que vas a llevar.

Seguramente, aunque tengas una idea bastante clara de lo que quieres llevar, te harán falta un par de pruebas de peluquería para elegir lo que realmente encaja con tu estilo y con tu vestido, y lo que más te favorece.

Lo cierto es que en esto de los peinados de novia también hay tendencias, y las cosas van cambiando temporada tras temporada. Por ejemplo, una de las cosas que más se lleva ahora son las joyas como parte del peinado.

Y esto no es algo nuevo, ya que en temporadas anteriores, hace tiempo, lo vimos sobre las pasarelas más prestigiosas en lo que se refiere a moda nupcial. Claro, que ya se sabe que la moda es cícilica y al final, todo vuelve.

Las má afortunadas, puede que tengan un broche, una redecilla, una tiara o una diadema de la familia, una de esas joyas que se ponen las novias generación tras generación el día de su boda. Pero para las que no, también hay opciones asequibles con un resultado igual de espectacular.

Y es que si estamos comentando que con la crisis toca hacer recortes, que también se están notando en el sector nucpial, parece un contrasentido hablar de joyas en los peinados de novia.

Pero no hace falta dejarte una fortuna en una joya carísima. A veces algo más sencillo bien combiando con el peinado puede ser igual de espectacular. Por ejemplo, engarzada en una trenza, que es otra de las tendencias más punteras en lo que se refiere a moda nupcial, como ya hemos podido ver en las pasarelas.

Vía| Hola

Ideas peinados con joyas


perlas

A la hora de pensar en todo el look que lucirá la novia en el gran día de su boda, es preciso también pensar en los accesorios, como por ejemplo, en la importancia de las joyas, ya que terminan de definir el estilo y el vestuario de una manera única.

Desde quien sabe cuando que las perlas se han convertido en casi una tradición para aquellas que se paran frente al altar, las perlas son símbolo de pureza y femineidad, por lo que el collar de perlas, aunque nos parezca que ha pasado de moda, es siempre un gran acierto a la hora de vestir el cuello de la mujer.

Vestir perlas pueden tener un tenor aun mas emotivo cuando tenemos la suerte de contar con el collar de bodas que ha utilizado alguien cercano, no es raro enterarse de que tal o cual novia se ha casado con el collar de perlas de su abuela, y es que con un buen tratamiento de brillo y renovación, todo collar de buena calidad puede ser reutilizado, dándole aun mas valor por su calidad afectiva.

Claro que también podemos pensar en otros materiales para los collares de boda, el oro nunca masa de moda, y tampoco lo hacen los diamantes, dependiendo del escote del vestido, podremos optar por algo mas pegado a la piel, un motivo sucesivo de accesorios, o un colgante con cadena que vista a su vez parte del pecho de la novia.

Lo que hay que pensar a la hora de escoger el collar de boda es que debe lucirse, generalmente el vestido es sumamente llamativo, y no debemos permitir que esta pieza de joyería se pierda, ni que tampoco quede disonante con el estilo que se lleva, el ideal es que ambas piezas: vestido y collar, queden unidas y se asocien para crear un efecto brillante, clásico y glamoroso.

perlas


Elegir las joyas adecuadas para tu boda seguro que es algo que te lleva bastante tiempo. Y es que hay muchos factores a tener en cuenta: el estilo de joyas que te gusta, el tipo de peinado que vas a llevar, el vestido de novia... Pero una vez que tengas claro todo esto, no tienes más que empezar a buscar algo que te encaje.

Hay una firma que tiene unas joyas realmente interesantes, y que te pueden encajar muy bien.

 Se trata de Warlock, más concretamente, de la colección Titanium: tienes gargantillas, tiaras, pendientes y pulseras ideales para tu boda. El color del titanio es gris plata, y encaja a la perfección con los brillantes. También tienes complmementos en los que el rosa, unido a los tonos tierra y grises crea un efecto ideal.

Y también tienes interesantes alianzas, que son unisex y que simbolizan la unión del matrimonio y de la nueva pareja. La verdad es que me encantan, ya que tienen un aire de lo más actual. Pásate por la página web de Warlock, porque tienes mucho que descubrir...

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez