Jesús Peiró



Un vestido de Jesus Peiró en Doctor Mateo

Una de las cosas que más me gusta de las bodas que se pueden ver en series y películas es ver los vestidos de las novias, la decoración, el peinado... Para coger ideas, claro. Lo mismo sucede con las bodas de famosas, de las que siempre se pueden sacar buenas ideas, tanto de la novia como de las invitadas. 

Por eso, la boda del último capítulo de Doctor Mateo es uno de mis objetivos. De momento, ya sabemos cuál será el vestido de novia que llevará el personaje que interpreta María Esteve. Ya ves, en este caso, el secreto mejor guardado de la boda no ha sido el vestido de la novia... 

El vestido es de Jesús Peiró, y es realmente impresionante (¿os cuento un secreto? Me lo probé cuando elegí el mío y es magnífico). Palabra de honor, con el cuerpo en pedrería  y la falda en varias capas, muy vaporosas y que caen con mucho estilo. Por detrás, lleva un lazo impresionante, que queda de maravilla. El vestido está inspirado en las olas del mar, y es un diseño precioso.

¿Qué te parece? Si te gusta, anímate y pruébatelo, porque además sienta de maravilla. Además, habrá que anotar bien todos los detalles de esta boda... :-P

Vía| Hola

Un vestido de Jesus Peiró en Doctor Mateo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Woda de Peiró

Elegir el vestido de novia no es fácil, porque hay muchas cosas que tener en cuenta: el estilo que te gusta, lo que te sienta bien... Pero tener algún que otro kilo de más no tiene por qué ser un impedimento para lucir estupenda el día de tu boda.

Y es que son muchas las firmas que hacen vestidos de novia para tallas especiales, a las que se une ahora Woda, lo nueo de Jesús Peiró empieza el año con una nueva marca de vestidos de novia diseñados para las mujeres de talla grande.

En esta colección, hay 26 modelos con los que se pretende favorecer la silueta de las mujeres con curvas. Por eso, los cortes evasé y en A son los que más vamos a ver en la colección. Eso sí, siempre siguiendo las tendencias más punteras de la moda.

Tienes todo tipo de diseños, desde los más clásicos hasta los más originales, de corte grecorromano (que se están poniendo muy de moda), románticos...

Los tirantes y las manguitas cortas también cobran protagonismo en este tipo de vestidos, aunque también tienes palabra de honor y cuello halter, que es muy favorecedor.

Te dejo algunos de los modelos de la colección, ¿qué te parecen? La verdad es que no están nada mal, pero claro, es que estamos hablando de Peiró.

Vía| Bodas.net

Woda de Peiró
Woda de Peiró
Woda de Peiró
Woda de Peiró


Jesús Peiro 2011

Esos días Barcelona continúa siendo el punto en el que están puestos todos los ojos de los amantes de la moda nupcial y los profesionales relacionados con el sector. Y no es para menos, porque estamos viendo muchos desfiles de lo más interesantes.

Uno de ellos, el de Jesús Peiró, que nos presenta una colección unspirada en la Atlántida, la legendaria isla sumergida en el fondo de las aguas del Mediterráneo. La colección de vestidos de novia del diseñador viene con aires muy vaporosos, volúmenes muy ligeros y tejidos con mucho movimiento.

El agua se recrea con tejidos como el organdí, además de los drapeados, que consiguen un juego de volúmenes característico de esta colección.

Perlas y cristales hacen referencia al mundo marino.

Además, vemos también boleros con un delicado y muy femenino encaje de chantilly, puntillas... En cuanto a los escotes, de todo: palabra de honor, tirantes, un solo tirante... También mangas afaroladas, manga tres cuartos... Una amplia variedad.

 La verdad es que se trata de una colección realmente bonita y muy, muy femenina.

Vía| Vogue 

Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez