Jenny Packham



vestido de novia

Como ya sabéis que os estamos poniendo al día de las últimas colecciones nupciales más novedosas y más elegantes.

Hoy os traemos la nueva Colección de vestidos de novia de Jenny Packham, esta magnífica diseñadora nos presenta unos modelos muy diferentes entre sí para que todas las novias puedan encontrar su diseño más personal. 

Por un lado encontramos vestidos de novia muy livianos, sencillos, sin ornamentaciones... vestidos lisos que definen a la perfección la silueta femenina de la mujer y aporta ese toque de sensualidad que toda novia necesita el día más especial de su vida.

Por otro lado, encontramos otros diseños más atrevidos, con pedrería, con transparencias, con gasas que intuyen las curvas de la mujer... la diseñadora se atreve con modelos cortos acompañados de plumas... volantes discretos...

En conjunto, vemos una colección de novia muy romántica, sensual y sofisticada.

Podréis encontrar los vestidos de novia de esta diseñadora en Londres y... si Londres os queda lejos podéis pasaros por la tienda del diseñador de mi vestido de novia, Jordi Anguera, en Barcelona (c/Muntaner 269). Otra opción es echarle un vistazo a sus modelitos en su web de Jenny Packham, aquí os la dejo.

Vía La Champanera.

vestido de novia
vestido corto de novia
vestido de Jenny Pachkam
vestido de novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Jenny Packham

La diseñadora de moda para novias Jenny Packham también ha puesto su técnica inventiva al servicio de nuevas propuestas para las novias actuales, con una colección que destaca sobre todo por su gran cantidad de delicados detalles.

Vestidos de corte princesa, con caída lánguida, con detalles de joyas y bordados, y destacadas faldas con superposición de telas y volados. Los brillos tienen mucho que ver con la línea de vestidos que componen la colección.

Pensados para novias clásicas que quieran sentirse autenticas reinas en el día de su boda, la diseñadora ha creado una gama de mas de treinta vestidos con los mas variados estilos clásicos de los años 70', los vestidos de un solo hombro, los escotes profundos hasta el ombligo o las espaldas sensuales no llegan a faltar.

La diseñadora también tiene en cuenta tendencias importantes, como el hecho de que el blanco para la boda ahora se esta corriendo para dar paso a colores suaves como el crema, amarillo, o nude. Una preciosa colección para la novia 2010 es la que ha creado la diseñadora Jenny Packham.

Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham
Jenny Packham

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez