Javier Arnaiz



Javier Arnaiz

La Pasarela Cibeles Madrid Novias nos ha dejado estos días muchísimas ideas para los vestidos de novia de la nueva temporada. Pero, ¿y qué pasa con los novios? También hemos podido ver algunos trajes de novio impresionantes.

Como por ejemplo, la presentación de la línea de trajes de ceremonia masculina de Javier Arnaiz, un zaragozano con una colección realmente interesante, con la que los novios van a estar impresionantes.

Los trajes son de corte muy elegante y con un aire muy masculino, pero además, cuentan con complementos perfectos para una ocasión tan especial como es el día de tu boda.

Los tejidos ven desde los tonos tornasolados, pasando por los más clásicos como el blanco, el gris y el negro, con toques muy modernos en las camisas color dorado.

Además, el tono azul-violeta de los trajes es realmente original y asegura un estilo de lo más personal.

Las corbatas negras y los nudos con apliques de swarovsky, destacando junto a a las hombreras, convierten a estos modelos en una alternativa muy llamativa para los novios que huyen de lo clásico.

Además, los pantalones y las camisas entalladas suponen también un aire fresco y una apuesta decididamente original a la hora de vestir a los novios.

Vía| Neomoda

Fotos de Bodarossa

Javier Arnaiz
Javier Arnaiz
Javier Arnaiz
Javier Arnaiz
Javier Arnaiz

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco