invitaciones originales



inivtaciones boda

Buenos días a todos nuestros seguidores, en especial a los de Facebook que ya somos muchísimos. Una vez saludado nos ponemos manos a la obra con algunas ideas para que vuestra boda sea la que siempre habéis deseado.

Una vez que hemos decidido que nos casamos... el día exacto que escogemos... y... dónde nos casamos... Lo siguiente acostumbra a ser ponerse a mirar las diferentes tipologías de invitaciones de boda que encontramos tanto en las tiendas como en internet.

Las tenemos clásicas, modernas, sobrias, divertidas, llenas de color o en tonos neutros... dependiendo de como hayamos pensado que será nuestra boda, sería bonito que las invitaciones tuvieran relación con la temática o el color escogido.

Hoy desde BodaEstilo os queremos dar una idea económica, divertida y muy personal, para aquellas parejas que quieran hacer una especie de "preboda" para sus invitaciones. Serán los novios, quien en diferentes paisajes o lugares, se realizarán fotografías  con cartelitos donde invitarán a sus amistades y familiares. Seguro que serán invitaciones que a todo el mundo gustará y será recordada con cariño.

Otra opción parecida es hacer fotos con distintos fondos y hacer un CD con las imágenes y con música... a modo de Videoclip.

Puede ser tan divertido hacerlo como entregarlo más tarde a todos nuestros conocidos, ¿no creéis?

Foto Y algo azul.

inivtaciones boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



invitación con fecha

¿Ya tienes la invitación de boda o todavís estás buscando una idea original y que te guste? Lo cierto es que hay tantas que se hace muy difícil elegir... Y eso que dentro de lo malo, he encontrado relativamente pronto la invitación que me gustaba, y lo mejor de todo, ¡a mi chico le gustó la misma!

Pero bueno, también es cierto que he visto cosas muy interesantes en mi búsqueda de la "invitación ideal". Hay varias versiones, pero esta de Busquets no está mal. Vamos, que la idea es básicamente poner en la invitación un calendario del mes en el que se celebra la boda, con el día rodeado, destacado en fosforito...

Luego, la invitación se abre y en el interior aparece el texto: los nombres de los novios, el lugar de la boda y del banquete, los detalles con la hora y demás, el número de cuenta si lo quieres poner... 

En fin, que eso ya es cosa tuya, porque es mucho más personal. 

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas con una invitación así? Bueno, y como ya tienes la idea, a lo mejor ahora le puedes dar una vuelta y hacer algo nuevo y original... ¡Ya nos contarás!

Y es que lo dicho, lo de las invitaciones es más complicado de lo que parece... Aunque no te preocupes, porque seguro que al final encuentras algo totalmente original y que encaje con tu estilo.

Vía| Busquets

invitación con fecha


Sopa de letras

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de organizar tu boda son las invitaciones. Elegir un modelo de invitación u otro depende de tus gustos, del estilo que te guste...

Si quieres algo original, la verdad es que estas invitaciones son perfectas para ti. Son perfectas sobre todo para los invitados más jóvenes, pero si en tu boda hay muchas personas mayores, a lo mejor no es el estilo más indicado.

La verdad es que me gusta mucho esta idea. Por delante, aparecen los datos de la boda, la fecha, el lugar y demás (es lo más tradicional) y por detrás, una sopa de letras. Este es precisamente el detalle original de esta curiosa invitación.

Tienes una lista con unas cuantas palabras relacionadas con las bodas (novia, altar...) para que las busques en la sopa de letras. Tú misma puedes elegir las palabras de la sopa de letras, incluso puedes poner vuestros nombres, el nombre de la iglesia, del restaurante... ¿No te parece una idea de lo más original?

Sinceramente, me encanta esta idea. Así, de paso, tus invitados pasarán un rato de lo más entretenido con la invitación... ¡Imagínate lo bien que se lo van a pasar buscando todas las palabras en la sopa de letras!

Foto de Ruffled blog

Sopa de letras


Chanclas de boda

¿Ya has decidido que te vas a casar en la playa? La verdad es que es una muy buena opción, que además, se está poniendo muy de moda. Dentro de las bodas originales y poco convencionales, la boda en la playa es una de las que más éxito tiene, no sé si será porque es romántica, porque de paso puedes disfrutar del mar y de un paisaje maravilloso...

Sea como sea, seguro que tus invitados están más que encantados con la idea de una boda playera, y es que una cosa así no pasa todos los días.

Pero además, puedes ir dándoles ánimos y calentando un poco el ambiente, por ejemplo, con la invitación. Una vez que sepan que la boda es en la playa, cuando reciban la invitación en sus casas, estarán deseando que pasen los días.

Sobre todo, si la invitación que les envías es una como esta. ¿Qué te parece? En forma de chanclas hawaianas, las típicas que llevamos todos para ir a la playa, es perfecta para que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de lo bien que lo vais a pasar y de lo estupenda que va a ser vuestra boda.

Además, me encanta la idea de que sean dos chanclas y de que en cada una aparezca la cara de uno de los novios.

En el texto, si quereis hacer algo más informal, podéis poner también alguna que otra referencia a lo de la playa, ¡seguro que más de uno se va preparando el bañador para después de la boda!

 

Vía| Web designer Depot

Chanclas de boda


Invitacion

¿Te casas este año? Entre todas las cosas que tienes que organizar (el vestido de novia, los complementos, el banquete...) hay algo que no debes dejar de lado: las invitaciones.

A la hora de elegir invitaciones, como ya hemos comentado otras veces, puedes decidirte por el estilo más clásico o por algo más original. Invitaciones originales hay en muchas imprentas, pero también te puedes fijar en algunas de las ideas que te damos aquí, adaptarlas y después encargarlas.

Entre las invitaciones que he visto últimamente, he encontrado una realmente llamativa.

¿Qué te parece?

Se trata de una invitación inspirada en los carteles de "se busca" del FBI. ¿Qué te parece? La verdad es que es original, aunque puestos a hacer una invitación de este estilo, me gusta más y me parece más divertida en plan "Wanted", como los carteles del Oeste.

Claro, que si al final te decides por una de estas invitaciones, ten en cuenta que no son las más adecuadas para todos los invitados, ¡seguro que hay sectores más clásicos que no lo entienden mucho (¿ya estás pensando en alguien?)!

Así que lo mejor es que las hagas como complemento a otras "oficiales" y las dediques sobre todo a amigos y demás.

¿Con cuál de los dos estilos de "Se busca" te identificas más?

Foto de Crack two

Invitacion


Trailer boda

A la hora de preparar las invitaciones para tu boda hay muchas posibilidades, aunque es cierto que la tendencia actual es a hacer cosas originales y diferentes a las típicas invitaciones de toda la vida.

Ya hemos visto alguna vez vídeos grabados por los novios y colgados en Internet, que son realmente originales, pero hoy acabo de descubrir una idea aún más divertida. Se trata de crear un "trailer" de vuestra boda.

La idea es que parezca uno de esos trailers que nos ponen en el cine antes de las película: música, acción, explosiones, una voz potente y mucha emoción. ¿Qué te parece la idea?

Después, con esas letras que te vienen encima en la pantalla, se dan los datos de la boda. La idea es realmente interesante y muy original. ¿Te animas a hacer un trailer? Para las imágenes, puedes coger distintas de varias películas y mezclarlas.

 

Trailer boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Una tele-invitación es una buena idea

La verdad es que la invitación de boda es algo muy personal de los novios, y es una buena idea que refleje en cierta manera la personalidad de la pareja que se va a casar.

Por eso, me encantan las invitaciones originales y personalizadas, con un toque diferente, que es precisamente lo que las hace inolvidables y muy especiales.

Una buena forma de hacer una invitación realmente original es, si tienes algo de mano, preparar un montaje de vídeo y ordenador, que puede quedar divertido y muy gracioso.

En el vídeo tienes un ejemplo, y la verdad es que me parece genial, aunque seguro que a ti se te ocurren montones de ideas. De todas formas, si te gusta la idea  no sabes cómo hacerlo, seguro que encuentras alguna empresa que pueda encargarse de la elaboración de tu "vídeo-felicitación".

¿Qué te parece?

 

Una tele-invitación es una buena idea


Una invitación de boda convertida en película

¿Te casas y no tienes ni idea de qué invitación enviar, aunque lo que sí tienes claro es que no quieres que sea más de lo mismo?

Si estás deseando enviar una invitación original pero no sabes qué hacer, y no te importa invertir tiempo para hacerlo, esta idea te va a parecer realmente estupenda. Se trata de hacer la invitación de boda, pero en forma de película de cine mudo, de las de antes.

Los novios, blanco y negro, una musiquita, unos letreros que van explicando la historia... Y al final, un corto-invitación que además, puede ser un recuerdo muy bonito para vosotros.

En el vídeo verás cómo, además, mientras ruedas la película te lo puedes pasar de maravilla. Eso sí, necesitarás a algún amigo dispuesto a colaborar un poco en la grabación.

Lo de contar vuestra historia muy brevemente en la película y poner "Continuará el (aquí va la fecha de la boda)", me parece una idea genial. ¿Te apuntas a dar el salto a la gran pantalla?

Una invitación de boda convertida en película


Unas invitaciones de lo más originales

No hay duda de que las invitaciones de boda originales se están poniendo de moda. Y no me extraña, porque hay cosas por ahí realmente originales. Lo que más me gusta de todo es que tenemos tantas ideas que al final, podemos adaptarlas a nuestros gustos y encargar que nos las hagan "a medida".

Por ejemplo, me parecen muy originales las invitaciones con un estilo y un diseño más actual, incluso en las que aparecen las fotos de los novios. Fíjate en las imágenes, ¡no me digas que no son diseños de lo más originales y divertidos!

A mí la verdad es que me encantan. Claro, que un asunto que hay que tener en cuenta es a quién se las envías, son perfectas para los amigos y para determinados invitados, pero... ¿los mayores y los más conservadores? No sé yo qué les parecerá recibir unas invitaciones como estas.

Claro, que siempre está la posibilidad de enviar dos estilos de invitación diferente dependiendo de para quién sean.

Fotos de frogx3

Unas invitaciones de lo más originales
Unas invitaciones de lo más originales
Unas invitaciones de lo más originales

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica