invitaciones exclusivas



Invitación con huellas

Las invitaciones son una de las cosas que, aunque no lo parezca, cuesta decidir. Seguro que estarás pensando que hay un montón de invitaciones de lo más variadas en el mercado. Pues sí, y ese es precisamente el problema. 

Hay tantas y tantas, que elegir cuesta un rato. Mucho, si quieres algo especial. Claro, que si lo que estás buscando es algo más original todavía, que no tenga absolutamente nada que ver con otras invitaciones, puede que esta idea te guste. Y es que sin duda, no hay nada más especial y exclusivo que esto. 

Se trata de invitaciones en las que hay dos huellas digitales: las de los novios, con los nombres de cada uno, impresas formando un corazón. Un detalle romántico, ¿verdad? Es una idea muy original, que me ha encantado. Si te gusta, puedes preguntar en una imprenta en la que te puedan asesorar sobre la mejor manera de hacer una invitación como esta. 

Nada tan especial y único como vuestras huellas digitales. En todo caso, vuestra boda

Por cierto, que me encanta el detalle de la parte inferior de la invitación, en la que pone "(She asked him)", o lo que es lo mismo ("Se lo pidió ella"). Un toque de humor original para la invitación. 

Se trata de una invitación sencilla, que no está demasiado recargada pero muy original, poco vista y exclusiva: desde luego, seguro que no hay otras invitaciones iguales a las vuestras. 

Foto de Brooklyn Bride 

Invitación con huellas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica