invitaciones en cinco minutos



Maquea

¿No tienes ni idea de dónde encargar tus invitaciones de boda? ¿Has visto ya un montón de opciones pero no hay nada que te guste? No te preocupes, porque he encontrado algo que puede ser una solución perfecta para tu problema.

Y es que si eres tú quien diseña la invitación, seguro que hay muchas más posibilidades de que el resultado final te encante, ¿no? Pues nada, ponte manos a la obra.

He encontrado una página web que se llama Maquea, y en la que tú puedes encargarte de diseñar tus propias invitaciones de boda.

Tienes dos formatos diferentes, para que partiendo de ellos, hagas tus propios diseños (tienes cientos de posibilidades diferentes). La verdad es que tienen cosas muy originales y que te pueden quedar bastante bien. A mí por lo menos me han gustado.

Lo mejor de todo es que puedes personalizar tanto el diseño, eligiendo el que más te guste (seguro que hay alguno, porque la variedad es enorme) como el texto que quieras poner.

Una vez que eliges el diseño y el texto que te gusta, encargas que las impriman y en el plazo de una semana, las tendrás en tu casa, listas para enviar.

Además, vienen con los sobres incluidos. Los precios, por cierto, no están nada mal, y son bastante asequibles, algo que también es muy importante teniendo en cuenta que estamos en crisis.

Más info| Maquea

Maquea

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica