invitaciones de boda originales



invitación de boda inspirada en el mar

Desde hace un tiempo son muchas las parejas que deciden casarse durante la temporada de verano y eligen esa estación del año porque quieren que su boda sea especial y diferente. Y lo será, porque deciden casarse rodeados de sus amigos y familiares en la playa.

Las parejas acostumbran a hacer una boda de lo más ibizenca, es decir, algunos como premisa para asistir al enlace ponen que quieren que todo el mundo vaya de blanco... o de turquesa... otros, optan por ser ellos los que vestirán trajes más livianos adecuados a la época y al lugar.

Si todavía estáis pensando en dónde y cómo organizar vuestra boda y se os había pasado por la cabeza hacerlo en la playa, hoy os enseñamos como podría ser vuestra invitación de boda ideal inspirada en el mar.

Se trata de una invitación en la que cuatro cartulinas con diferentes tonalidades azules se juntan para simular una dulce y suave marea. Podremos leer el contenido de la invitación y saber dónde y cuándo se celebrará la fiesta del amor, separando cada una de las ligeras olas.

Me parece una invitación perfecta para bodas en la playa o en las profundidades del océano subidos en un barco velero... ¿alguien se atreve a casarse surcando los mares el día de su boda?

Fotos de Brooklyn Bride.

invitación de boda inspirada en el mar
invitación de boda para boda en la playa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



invitaciones de boda en 3D

Si ya hemos decidido en la iglesia (o juzgado) dónde queremos casarnos y nos han confirmado la disponibilidad en el Restaurante deseado, es que ya tenemos la fecha de nuestra boda.

Así que tendremos que comunicar a nuestros amigos y familiares cuándo y dónde se celebrará nuestro enlace. Así que es hora de ponerse a buscar nuestras invitaciones; tenemos una gran cantidad de opciones, desde las más románticas, pasando por las graciosas...o quizás preferimos que sean más serias o más infantiles y  hasta las podemos diseñar nosotros mismos.

Últimamente, algunas parejas que conozco (reconozco que nosotros también miramos esa posibilidad) han optado por la opción de hacer una invitación virtual que resulta mucho más económico. Es decir, por medio de un vídeo de los novios o de un powerpoint con fotos de la pareja se envía por email a los futuros invitados. Aunque nosotros encontramos un problema, ya que todavía queda gente que no tiene correo electrónico y... ¿qué hacíamos con la gente mayor? ¿hacíamos sólo 5 invitaciones para las abuelas? Así que nos decidimos por otro tipo de invitación más divertida.

Hoy os queremos enseñar una idea muy novedosa, se trata de unas invitaciones de boda en 3D. El formato es a modo de carta y tiene un mensaje oculto, que con las gafas que la invitación adjunta, podremos adivinar la fecha y la hora del día de la boda.

¿Qué emocionante recibir una invitación sin saber el mensajito que nos oculta, no?

Vía Ruffled Blog.

invitaciones de boda en 3D

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica