invitaciones de boda

Buenos días a todos nuestros seguidores, en especial a los de Facebook que ya somos muchísimos. Una vez saludado nos ponemos manos a la obra con algunas ideas para que vuestra boda sea la que siempre habéis deseado.
Una vez que hemos decidido que nos casamos... el día exacto que escogemos... y... dónde nos casamos... Lo siguiente acostumbra a ser ponerse a mirar las diferentes tipologías de invitaciones de boda que encontramos tanto en las tiendas como en internet.
Las tenemos clásicas, modernas, sobrias, divertidas, llenas de color o en tonos neutros... dependiendo de como hayamos pensado que será nuestra boda, sería bonito que las invitaciones tuvieran relación con la temática o el color escogido.
Hoy desde BodaEstilo os queremos dar una idea económica, divertida y muy personal, para aquellas parejas que quieran hacer una especie de "preboda" para sus invitaciones. Serán los novios, quien en diferentes paisajes o lugares, se realizarán fotografías con cartelitos donde invitarán a sus amistades y familiares. Seguro que serán invitaciones que a todo el mundo gustará y será recordada con cariño.
Otra opción parecida es hacer fotos con distintos fondos y hacer un CD con las imágenes y con música... a modo de Videoclip.
Puede ser tan divertido hacerlo como entregarlo más tarde a todos nuestros conocidos, ¿no creéis?
Foto Y algo azul.
Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Cuando hay que preparar una boda son muchos los detalles y arreglos a tener en cuenta en cada uno de los preparativos, uno de ellos es por ejemplo el de hacer las invitaciones para el gran día.
Muchos novios de hoy en día quieren salirse un poco de las invitaciones clásicas y dar que hablar con propuestas nuevas, diferentes, únicas e inolvidables, por eso las invitaciones de boda Pop Art son una excelente opción en casos así.
Se trata de unas invitaciones de boda que se convierten en verdaderas obras de arte al mejor estilo Andy Warhol, sumamente divertidas y que seguramente darán una gran impresión a los invitados.
Lo bueno además es que son mas económicas de lo que uno piensa, el servicio se contrata vía Internet, hay miles de sitios que ofrecen este lookeado de imágenes, o mejor aun, las puede hacer uno mismo utilizando algún programa de diseño grafico, como el photoshop, así podemos elegir la foto, los colores, los globitos de dialogo, etc...
Sin dudas es una propuesta original y muy divertida, hay muchas opciones para que queden geniales, además la fiesta de boda también puede decorarse bajo los mismos conceptos, hacer un mural Pop Art o tener cotillón acorde.
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 6 días
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas