Tres divertidas invitaciones de boda

invitacion-boda-huellas

Cada día es más habitual que las parejas de novios elijan una opción lejos de las clásicas invitaciones de boda para divertir a sus invitados en su boda desde el principio. Y es que una invitación original puede aportar mucho a una boda, desde el que un invitado se sienta más involucrado en la misma, hasta que consigamos un tema decorativo común a partir de nuestro estilo en las invitaciones de boda. 

Así, las novias y novios hoy en día no dejamos de dar vueltas por internet buscando la mejor inspiración para sus invitaciones de boda originales, y hoy en esta página web quiero repasar algunas de las últimas que he encontrado que son, simplemente, geniales. 

La primera de ellas es un precioso corazón en negro sobre papel kraft también oscuro, pero, ¿te das cuenta de lo que está hecho? Sí, son dos huellas dactilares, en concreto las dos huellas de los pulgares del novio y de la novia. ¿No os  parece una invitación super original al tiempo que super romántica?

La segunda invitación es un poco más tradicional: papel blanco, colores sobrios... pero tiene un punto naif que me encanta, y es el que aportan los dos dibujitos del novio y la novia. Además, seguro que encuentras un ilustrador que te los personalice por poco dinero y tendrás tu invitación totalmente única. 

La tercera invitación de boda de hoy es una invitación un poquito más difícil seguramente de encontrar y de realizar, porque es una invitación "pop up". Es decir, al abrirla, sale un recortado de papel que muestra los novios en relieve sobre un fondo romántico y con un punto vintage. 

¿Te gustan las invitaciones originales para tu boda? ¿Utilizarás alguna parecida a estas? ¿Con cuál de las tres te quedas? 

Fotos vía Telva


Más imagenes:

invitacion-boda-huellas
invitacion-boda-dibujos
invitacion-boda-recortable-vintage

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe