Sopa de letras para las invitaciones a tu boda

Sopa de letras

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de organizar tu boda son las invitaciones. Elegir un modelo de invitación u otro depende de tus gustos, del estilo que te guste...

Si quieres algo original, la verdad es que estas invitaciones son perfectas para ti. Son perfectas sobre todo para los invitados más jóvenes, pero si en tu boda hay muchas personas mayores, a lo mejor no es el estilo más indicado.

La verdad es que me gusta mucho esta idea. Por delante, aparecen los datos de la boda, la fecha, el lugar y demás (es lo más tradicional) y por detrás, una sopa de letras. Este es precisamente el detalle original de esta curiosa invitación.

Tienes una lista con unas cuantas palabras relacionadas con las bodas (novia, altar...) para que las busques en la sopa de letras. Tú misma puedes elegir las palabras de la sopa de letras, incluso puedes poner vuestros nombres, el nombre de la iglesia, del restaurante... ¿No te parece una idea de lo más original?

Sinceramente, me encanta esta idea. Así, de paso, tus invitados pasarán un rato de lo más entretenido con la invitación... ¡Imagínate lo bien que se lo van a pasar buscando todas las palabras en la sopa de letras!

Foto de Ruffled blog


Más imagenes:

Sopa de letras

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica