Sellos personalizados para vuestras invitaciones de boda

sellos bodas

¡Buenos y, por fin, soleados días! Parece que el veranito va llegando y la temporada de bodas va viento en popa a toda vela. Desde BodaEstilo vamos proponiendo ideas para aquellas parejas que todavía no tienen todo atado, que les quedan cositas por mirar.

La idea que hoy os queremos enseñar es una original manera de enviar vuestras invitaciones de boda a vuestros familiares y amigos. Si algunos de vuestros invitados son de fuera de vuestra localidad tendréis que enviarles las invitaciones y no hay cosa más original que poder personalizar vuestros sellos, ¿no os parece? La verdad que cuando lo he visto, me he quedado asombradísima de que se pudieran hacer, pero son una pasada. Lástima que ya me casé porque son una preciosidad y serían la sensación entre los que lo recibieran.

Los sellos van en packs de 20 y los precios rondan los 21 dólares según el modelo, ¡¡me parecen tan geniales!!! Hay un montón de modelos entre los que escoger y también se pueden personalizar al máximo haciendo tú msimo el modelo que más te guste: serio, informal,  infantil...

¿Os animáis? Aquí os dejo el enlace dónde los podéis conseguir en Zazzle.

Foto Zazzle.


Más imagenes:

sellos bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez