Ponle cara a tus invitaciones

Invitaciones con fotos

¿Ya has decidido qué invitaciones de boda vas a enviar a tus invitados? Lo cierto es que aunque lo de las invitaciones parece una tarea sencilla, no lo es tanto. Y es que si empiezas a mirar, enseguida verás que tienes una gran cantidad de alternativas en el mercado.

Y claro, a la hora de elegir, cuesta bastante, hay que reconocerlo. Y la cosa se complica todavía más cuando quieres hacer algo realmente especial y que sea mucho más personal. Y es que en ese caso, todavía es más complicada la elección.

Pero mira por dónde, me he encontrado con una idea que me ha gustado mucho. Se trata de hacer una invitación en la que aparezcan fotos vuestras, con un cartel en el que pongáis los datos de la boda y demás.

Por ejemplo, tres fotos, una con los nombres, otra con una frase y otra con la fecha y el sitio de la boda pueden formar una invitación de lo más original. Y desde luego, muy especial y original.

¿Qué te parece esta idea? La verdad es que a mí me ha encantado, aunque bueno, lo de las invitaciones es un tema que ya tengo decidido, así que de esto no me copio... :-)

Pero que conste que me encanta, y sobre todo con un fondo como la playa, por ejemplo, o en un lugar especial para vosotros, puede quedar muy bien. 

¿Te gusta la idea?

Vía| Y algo azul


Más imagenes:

Invitaciones con fotos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica