Original invitación de boda muy pop

Una invitación en forma de disco

El tema de las invitaciones da mucho de sí. En el mercado tienes gran cantidad de ideas para encontrar una inspiración que encaje a la perfección con tu estilo. La verdad es que viene muy bien (aunque reconozco que se puede hacer un poco pesado) darse una vuelta por varias imprentas y tiendas para ver qué te ofrecen, y qué ideas puedes sacar tú.

Pero bueno, por si quieres descubrir nuevas cosas sin salir de casa, te enseño una idea que acabo de encontrar y que me encanta. El resultado es una invitación moy original, que está muy poco vista y que es muy divertida.

Se trata de una invitación que reproduce un disco de los de antes (ni siquiera de los grandes de vinilo, sino de los pequeñitos), con un aire vintage que seguro que le va a encantar a más de uno.

En el sobre en el que va el disco, en letras muy "poperas", tenemos el texto de la invitacón, con un dibujo de los novios muy acorde con el estilo de la invitación. Y en el interior, el disco, que lleva en la etiqueta los datos básicos de la boda.

Puede quedar muy original y divertida, sobretodo si sois amantes de la música, del estilo pop o de los aires vintage.

¿Qué te parece la idea?

Vía Ruffled blog


Más imagenes:

Una invitación en forma de disco

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica