Invitaciones únicas de Azulsahara

Azulsahara: Sweet & Elegant

Azulsahara es una joven empresa de Madrid, que tiene apenas dos años de vida pero que ya ha conseguido que algunas de las revistas de moda más prestigiosas de Europa se interesen por sus invitaciones de boda artesanales.

La iniciativa partió de la diseñadora Cristina G. Pennefather, que al diseñar las invitaciones para una amiga, se dio cuenta de los personal e intimo de los detalles de boda y desde entonces se ha dedicado profesionalmente a ello.

Los comienzos de la empresa fue solo cosa de dos, ahora cuentan con un equipo que atiende cada uno de los encargos que reciben desde su establecimiento de Madrid y desde su tienda online, por la que reciben encargos de todo el mundo.

Las invitaciones para cada boda se planifican con los novios y se realizan artesanalmente para que resulten un reflejo de su personalidad y sus gustos, con un acabado perfecto y con materiales de la máxima calidad.

Azulsahara cuenta con una amplia gama de motivos que se incrementa cada día. Ha desarrollado colecciones originales y variadas en estilos: Chic & Trendy (un línea para novios atrevidos a los que les gusten los diseños innovadores, con fuerza y de colores atrevidos, pensada para la pareja actual, moderna y urbanita, que desea una invitación que a la vez sorprenda y refleje sus gustos), Classic & Vintage (para los que buscan darle un aire clásico y romántico a su invitación de bodapero con un diseño original y único), Sweet & Elegant (carpetas de acabado delicado para las que puede elegir los colores, todas ellas incluyen un lazo de raso a juego).

Entre los distintos tipos de invitaciones puedes encontrar la Colección Metropolitan, Invitaciones exoticas, Invitaciones japonesas, Invitaciones vintage, Invitaciones únicas, Invitaciones románticas. Invitaciones clásicas, Invitaciones ecológicas… como ves, un amplio espectro de posibilidades para conseguir que la invitación de tu boda se adapte a la perfección con tu estilo y el del evento.


Más imagenes:

Azulsahara: Sweet & Elegant
Azulsahara: invitación Martinica
Azulsahara: incitación Juno

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a