Invitaciones de boda de Ocasionología

Modelo Delicadeza

 

Los detalles que rodean una boda deben ser muy personales, además se nota cuando han sido escogidos con cariño o simplemente encargados, y esa sensación que produce en los invitados es la que marca la diferencia para que una boda resulte perfecta.

Por lo que respecta a las invitaciones, hay infinidad de posibilidades entre las que escoger, pero es muy importante que de alguna forma reflejen los gustos de la pareja y el ambiente general de la boda, ya que es el primer contacto con los invitados y por el tipo de invitación se harán una idea del tipo de celebración que será; por eso es importante no crear una idea equivocada.

Hay una empresa que me ha gustado mucho para el tema de las invitaciones, se llama Ocasionología, es una pequeña empresa inglesa que ha abierto un departamento para España  que se dedica a proveer artículos para “ocasiones especiales”, entre otras, las invitaciones de boda.

Lo primero que me ha gustado es los materiales con los que trabajan, de alta calidad y con acabados my finos, he visto que tienen proveedores y fabricantes de toda Europa y supongo que eso les da un amplio margen para escoger. También me ha llamado la atención lo delicado del resultado del producto final, lo que demuestra que ponen cariño y cuidado en lo que hacen.

Además no se trata de una venta por catálogo, ellos te muestran una serie de materiales y posibilidades y tu escoges como quieres que se realice el encargo. Es decir, una vez que tu les encargas tus invitaciones, ellos te las fabrican especialmente para ti con los materiales que hayas escogido según tu presupuesto.

Además de las invitaciones tienen otros productos, como los regalos de los invitados y te ofrecen la posibilidad de coordinarlos desde el momento de la elección.

Y un detalle que me parece una garantía es que tienen lista de espera, de hecho en este momento solo aceptan pedidos para después de septiembre.

 


Más imagenes:

Modelo Delicadeza
Modelo Victoria
Modelo Susana

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a