Invis de boda artesanales y muy creativas de Details

Invitaciones de Details

 

Details es la empresa de la madrileña Araceli Peñalba. Ella misma se define como creativa, empática, soñadora y perfeccionista, y con ése espíritu, diseña invitaciones artesanales cuidadosas y personalizadas, con el espíritu de la alta costura aplicado al papel.

Todos y cada uno de los productos que salen de Details se caracterizan por ser absolutamente personales y estar sometidos a un íntimo y minucioso proceso creativo en el que Araceli trabaja codo con codo con los novios, para extraer la idea perfecta que se adapte a su ceremonia  celebración. Como diseñadora gráfica, su inquietud es captar el estilo y la personalidad de cada evento y hacerlo único. Lo consigue con detalles de una sensibilidad basada en el conocimiento de las personas que realizan los encargos: el amor por los viajes de los novios, una boda con espíritu vintage, tickets antiguos troquelados, pinturas hechas a mano…

La única limitación que puedes encontrar en la invitaciones de Boda de Details es tu propia imaginación, ya que ellos se adaptan a los procesos creativos de cualquier cosa que se te ocurra y no únicamente para invitaciones de boda, también para otro tipo de eventos que quieras comunicar a tus seres queridos de una forma especial, bautizos, aniversarios, menús, programas, notas de agradecimiento, etc…

Details utiliza materiales variados, juega con distintos tipos de papel y con contrastes de colores, aplica texturas y distintos tratamientos de acabados. No hay limitación de formatos, tamaños, formas, etc… también utiliza distintas técnicas, desde la estampación, fotografía, serigrafía… las invitaciones pueden incluir troquelados, barnices selectivos tipo los UVI, detalles metalizados…

También hay multitud de elementos decorativos que se pueden incluir en la presentación: cuerdas y lazos, sobres, packaging, etc…al encargarlo, tu misma participarás en el proceso de diseño, por eso cada presupuesto depende directamente del tipo de invitación, al igual que el tiempo de entrega. 

 


Más imagenes:

Invitaciones de Details
Details cuida acabados y usa distintas técnicas
El secreto está en cuidar los detalles

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a