Esquina de Papel, detalles hechos a mano

Trabajos de Esquina de Papel

 

Esquina de Papel es una tienda que sólo tiene presencia online y que se dedica a la creación de productos artesanales que tienen que ver con el papel, todo tipo de invitaciones y otros detalles.

Lo que te ofrecen es un servicio super personalizado para conocer las necesidades y los gustos de los novios y llegar juntos a la mejor opción, que combine con el resto de la boda y se adapte al cualquier presupuesto.

En Esquina de Papel son conscientes de que la invitación de la boda es la carta de presentación de los novios, así como una introducción al tipo de boda que desees realizar, por eso su propuesta pasa por establecer en primer lugar el grado de formalidad que queréis darle a la ceremonia, y en consonancia con esa actitud escoger el tipo de invitación, materiales, colores, etc…

Cada encargo es tratado de forma personalizada y sus profesionales trabajan mano a mano con cada novia para desarrollar un producto único para cada celebración y para cada uno de los invitados.

Todos los productos de Esquinas de Papel están realizados a mano, lo que las convierte en un contacto único entre cada novia y cada uno de sus invitados. Ofrecen una gran variedad de formatos y materiales, trabajan con troquelados, cintas, adornos en relieve y otros adornos personalizados.

Trabajan únicamente por encargo y los plazos de entrega pueden variar en función de la dificultad y cantidad del encargo, por lo que si estás interesada en sus invitaciones, es mejor que te pongas en contacto cuanto antes.

En las fotos se puede ver una muestra de trabajos realizados, pero hay que tener en cuenta que como trabajan cada encargo de una forma particular, nunca hay dos modelos iguales.

 


Más imagenes:

Trabajos de Esquina de Papel
Varios modelos de invitaciones de Esquina de Papel

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a