¡Escoge la invitación de boda que más te guste!

Con los avances tecnológicos, la tradición de las cartas, invitaciones o felicitaciones en papel han pasado a la historia. Internet es el futuro y, desde allí, puedes contactar con todo aquel que quieras para felicitarle, darle una sopresa o, incluso, ¡invitarle a tu boda! El campo de las invitaciones de boda también se ha modernizado y, ahora, es posible ser original con algo tan concreto como la invitación.

¿Quieres sorprender a tus invitados? ¡Hazlo con la invitación de boda!

¿Qué invitación de bodas prefieres?

 

En BodaEstilo vamos a fomentar tu creatividad ofreciéndote tres ideas distintas para que tus invitaciones de boda sean únicas e irrepetibles. ¡Toma nota!

Invitaciones de boda en vídeo

¿Qué te parecería si, en lugar de enviar una formal carta escrita, envías tu invitación en forma de vídeo? Puedes hacerlo de miles de originales maneras: protagonizando un mini cortometraje, hablando directamente a la cámara, haciendo un divertido baile... ¡la imaginación al poder!

Una invitación en una botella

Si quieres hacer algo realmente romántico, enviar tus invitaciones de boda encerradas en una botella hará que tu boda empiece de un modo espectacular. Consejo: Envía las botellas por mensajería y, en lugar de introducir el mensaje dentro de ella, átala al cuello de la botella para así facilitar su lectura.

Una invitación ecológica

Los más ecologistas estarán totalmente en contra de la tradicional invitación de boda. Por eso, si no quieres renunciar a la tradición pero tampoco quieres herir el medio ambiente, lo mejor es hacer invitaciones de boda con papel semilla. Una alternativa ecológica y respetuosa con nuestro planeta.

¿Aún no te has decidido? Consulta más ideas de invitaciones de boda en BodaEstilo.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a