Bodas solidarias con Médicos sin Fronteras

medicos sin fronteras boda solidaria tarjeta

Si bien es cierto que la economía está como está, y que todas intentamos ahorrarnos un dinerillo en muchos detalles de nuestra boda, ya sea haciendo nosotras gran parte de la decoración o buscando los detalles para invitados más económicos y encantadores, también es cierto que en España somos un país solidario y que nos ayuda a salir de las crisis el repartir lo poco que tenemos con los más desfavorecidos.

Si normalmente colaboras con alguna asociación o ONG, ya sea con tu aportación económica o como voluntaria, ¿has pensado alguna vez en incluir esta faceta de tí misma en tu boda? Y si no lo haces habitualmente, una ocasión tan bonita como una boda es única para tener un detalle con los más necesitado, además es un momento donde toda la familia y los invitados te traen algún regalito y están muy dispuestos a colaborar con tu felicidad, y seguro que también con la de otros.

Hoy en día todas las ONGs, asociaciones... te van a poder ofrecer originales promociones y formas de colaborar con ellos. Y, como en el caso que comento hoy las hay además que se adaptan a todos los tipos de bodas, ¡incluso para bodas gay!

Médicos Sin Fronteras es una organización mundial en la que médicos de todo el mundo se dedican a ayudar en lugares especialmente castigados en temas de salud, desde por conflictos bélicos, hasta por desatención en general de la población por el nivel de pobreza.

Desde hace unos meses, Médicos Sin Fronteras ofrece a los novios de toda España dos formas de colaborar, una tarjeta con un diseño muy divertido, como véis en la foto, en el ejemplo de un matrimonio gay entre dos mujeres, que puede servir para que tus invitados se la lleven de recuerdo, también como invitación, por supuesto. Otro diseño es en el que se ve una foto de los novios, a mí me gusta porque es más personal y al final el mensaje es el mismo, que los novios han colaborado con Médicos Sin Fronteras comprando esas tarjetas.

¿Os gustan? ¿Qué os parecen? ¿Las utilizaríais en vuestra boda?

Fotos: Médicos sin Fronteras


Más imagenes:

medicos sin fronteras boda solidaria tarjeta
medicos sin fronteras boda solidaria foto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a