Billetes de lotería como invitaciones de boda

Billetes de lotería como invitaciones de boda

 

¿Te vas a casar y te enfrentas a tener que escoger tu invitación de boda entre los modelos clásicos que se han usado toda la vida? Si sois de esas parejas a las que les gusta sorprender y romper moldes en vuestro enlace, debéis saber que en el mercado tenéis opciones mucho más originales y divertidas.

Una idea especial para vuestras invitaciones de boda es que las enviéis con forma de billete de lotería. Se trata de una reproducción exacta del formato de un décimo de lotería, en su formato original de 10,5 × 17,5 cm, que se comercializa con el correspondiente sobre en papel vegetal, para que podáis enviarlas. 

El billete ‘falso’ de lotería  permite jugar con los datos de la boda y presentarlos de forma graciosa. Por ejemplo, en lugar del número se inscribe la fecha del enlace, el nombre de Loterías se sustituye por “Loterías y Apuestas del Amor” e, incluso, se aprovecha el espacio para hacer constar la dirección de la iglesia o el juzgado donde tendrá  lugar la ceremonia y del restaurante en el que se celebrará el convite.

Los detalles del décimo están realmente cuidados para que se convierta en un verdadero recuerdo del enlace. En lugar del dibujo que tradicionalmente decora el billete de lotería original, se pone una foto  de los novios y justo debajo, se incluye un texto a modo de invitación: “¡Por fin nos casamos! Y nuestro mejor premio es que estéis con nosotros. Por favor, confirmar vuestra asistencia”

 


Más imagenes:

Billetes de lotería como invitaciones de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica