invitacion de boda



invitacion de boda

Como hemos podido comprobar durante todo este tiempo, las celebridades y gente del medio ha decidido abandonar el mundo de los solteros, contrayendo matrimonios en bodas que suelen ser noticias, y cada detalle es importante para aquellos seguidores que quieren saberlo todo.

En este caso tenemos novedades sobre la boda de Rafael Medina y Laura Vecino, pareja que se sabe ya algunos meses, contraera matrimonio, pero luego de algunas idas y venidas la noticia viene de la mano con la invitacion de boda oficial que ya esta comenzando a circular.

La fecha elegida para su enlace sera el proximo dia 16 de octubre a las 13 hs. En la ciudad de Toledo, contrario a lo que se habia comentado antes, rumores que aclaraban que la ceremonia tendria lugar en Sevilla, cosa que deseaba la pareja y que finalmente no podra ser.

Esta semana ya se ha realizado entonces el envio de las invitaciones de boda, y para ello han elegido una línea de formato simple, elegante con letra tradicional, según manda el protocolo en los enlaces de bodas formales, como en este caso.

Cabe destacar que el novio, Rafael Medina, si bien no es heredero del Ducado de Medinaceli, heredo el titulo de su padre, y su titulo de Duque de Feria ha sido incluido entre los titulos de la invitacion.

La boda se celebrara en el Palacio de Tavera en Toledo, en la casa de los Medinaceli un sitio sumamente importante para la familia, por eso si bien los planes originales no se ven cubiertos, la ceremonia igualmente representara un evento mas que importante para ambas familias.

Fuente: Diario Femenino

invitacion de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



invitaciones

Las bodas están siempre acompañadas de tradiciones y costumbres, una de ellas es la de no permitir ver al novio el vestido que llevara la novia hasta el mismo momento en el que contraerán matrimonio, dado que se dice que de otra forma trae mala suerte.

Las famosas que se casan hacen lo mismo, pero no solo lo apartan de la vista del novio, sino también de todos los demás, convirtiéndolo en un autentico secreto, como ha hecho la modelo top Coco Rocha, que no dio ni pista acaso de su traje de novia.

La bella modelo contrajo matrimonio hace pocos días con el diseñador de interiores James Conran en una boda soñada que tuvo lugar en un antiguo Castillo de Francia, en el que además el novio le propuso matrimonio para empezar, así que todo cerro con un precioso broche.

La prensa se hizo eco de las campanas de boda, pero el asunto del vestido y el diseñador eran todo un misterio. La boda tuvo lugar en una estricta intimidad, ya que contó únicamente con cincuenta invitados.

No solo el castillo impuso un estilo retro, clásico, de otro tiempo, sino también la invitación de boda, que se realizo en papel antiguo con letras manuscritas y decorados en el marco. Y la primer imagen de la novia con su esplendido vestido se pudo conocer recien hace unas horas.

El bellísimo vestido de novia que llevo Coco Rocha es un diseño de Zac Posen, un traje precioso de gran detalle, combinado con un ramo de novia de rosas blancas en forma de cúpula redonda.

invitaciones
vestido

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco