imanes

Lo cierto es que la lencería que vas a escoger para tu boda es algo en lo que hay que ir pensando una vez que ya tengas el vestido.
Porque aunque parezca algo poco importante, para la prueba del vestido de novia tienes que llevar el sujetador que te pondrás el día de la boda, para hacer todos los retoques.
Pero, ¿has pensado ya en algo especial? Y es que teniendo en cuenta que el día de la boda es muy especial para los dos, y la noche de bodas más aún, estaría genial sorprender a tu pareja con un detalle bonito y original.
Como este, por ejemplo. ¿Qué te parecen estas braguitas? A simple vista no parecen nada del otro mundo, pero resulta que se desabrochan por un lateral, gracias a unos imanes que son invisibles.
Vamos, que seguro que tu chico se queda con la boca abierta. Por cierto, que también tienes sujetador y no te preocupes, porque los imanes son lo bastante resistentes como para que no te lleves ningún susto.
La verdad es que los diseños son muy bonitos, con un toque muy sensual y femenino, y un estilo que las convierte en piezas ideales para tu noche de bodas.
Además, las tienes en varios colores, por si después de la boda te quieres poner ropa interior negra, por ejemplo... ¿Te atreves?
Vía| El arte del tocador
Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

La verdad es que los detalles para entregar a los invitados es otro de los asuntos en los que hay que pensar bastante... Claro, que puedes optar por lo sencillo y no pensar demasiado.
Pero si quieres ser original, lo cierto es que tienes una gran cantidad de cosas que puedes dar a tus invitados.
Como por ejemplo, estos imanes, que me han parecido una idea realmente original y estupenda. Van en una cajita con forma de frigorífico y en el interior hay cuatro imanes con formas diferentes, pero todas relacionadas con la boda: una tarta nupcial, unas campanas de boda, unas alianzas y un corazón.
El precio es de unos 3,70 dólares, yo creo que no está nada mal (sobre todo si hacemos al cambio a euros). A mí personalmente me encanta la idea, y no es uno de esos regalos condenados a acabar en un cajón.
¡Seguro que más de un invitado no tarda nada en colocarlo en su frigorífico al llegar a casa!
Foto de vodamia
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 29 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 48 semanas