ideas zapatos



Zapatos de novia firmados

¿Ya has elegido zapatos para el día de tu boda? ¿Has optado por unos zapatos altos y espectaculares o más bien por algo cómodo? La verdad es que aunque no lo parezca, una buena elección de los zapatos puede ser fundamental para no acabar con un dolor de pies terrible. 

El caso es que hablando de zapatos, acabo de encontrar una idea que me ha parecido muy curiosa. El origen es una tradición turca, según la que las amigas de la novia le firman con sus nombres las suelas de los zapatos de novia, antes de la boda, y con tinta de color azul. Y no solo eso, se dice que después de la boda y el baile, el nombre de la amiga que se haya borrado más será el de la siguiente en casarse. Claro, que por otra parte, también hay quienes dicen que es precisamente al revés, y que es el nombre que permanece intacto el de la siguiente en contraer matrimonio. 

Sea como sea, es una idea original que a lo mejor podría quedar bien en tu boda, claro, adaptándolo a tus gustos: te pueden firmar antes del baile, por ejemplo. Incluso, si no quieres estropear las suelas de los zapatos de tu boda, también cabe la posibilidad de que te firmen en los "segundos zapatos", si es que vas a llevar unas bailarinas o unas alpargatas de cuña para cambiarte después de la boda. 

¿Qué te parece la idea? Desde luego, es una tradición curiosa y puede ser un bonito recuerdo de un día tan especial como es el de tu boda. 

Vía| Diario de la novia

Zapatos de novia firmados
Zapatos de novia firmados
Zapatos de novia firmados

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Suelas con mensaje

El día de tu boda tiene que ser muy especial para ti, y por supuesto, puedes concederte todas las licencias que quieras, y tener los detalles que te apetezcan. ¿Qué más da si es algo que está poco visto? Lo que de verdad importa es que sea un detalle bonito, que te guste y que signifique algo para ti.

 

Por ejemplo, acabo de encontrar una idea de lo más original y que me ha gustado bastante. Además, puede ser algo "secreto" entre tu chico y tú, algo que solo sepais vosotros.

Se trata de escribir en la suela de vuestros zapatos "Sí, quiero", una frase que en un día como el de vuestra boda cobra un significado muy especial. ¿Te gusta la idea? Lo cierto es que es muy original. En una suela puedes escribir "sí" y en otra "quiero". ¡Ah! Y en color azul mejor todavía, porque dicen que da buena suerte... 

Por cierto, que también puedes poner I do, como en la foto, que es la versión en inglés de nuestro sí quiero, y que es más cortito y queda igualmente bien. La verdad es que la idea me ha parecido estupenda. ¿Y a ti?

Vía| Style me pretty

Suelas con mensaje


Zapatos de color

Una vez que ya tienes el vestido de novia, lo siguiente que hay que pensar es en el peinado y los complementos. Y sin duda, la estrella de los complementos son los zapatos. Y es que aunque parezca fácil elegir zapatos, no lo es tanto. Hay buscar unos que se ajusten al presupuesto, que encajen con el estilo del vestido, que sean cómodos... 

Y claro, si además quieres algo original, la cosa todavía se complica más. Por eso, una alternativa estupenda para llevar zapatos originales es optar por los zapatos en un color, que no sea el típico blanco de toda la vida. 

Una buena idea es combinar los zapatos con el ramo, y elegirlos en el mismo tono que las flores de ramo. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que me ha parecido muy original, sobre todo porque es diferente a lo de siempre. 

Eso sí, si te gusta pero no te atreves a lucir este look para la ceremonia, siempre tienes la posibilidad de cambiarte de zapatos para el banquete, y ponerte los que tú quieras. O también puedes optar por unos zapatos blancos, y añadir un detalle en el color que quieras, por ejemplo, en un lazo, un broche... 

¿Te gusta la idea? La propuesta es de lo más original, la verdad. 

Fotos de Confesiones de una boda

Zapatos de color
Zapatos de color
Zapatos de color


Lujo zapato

Una de las cosas que hay que elegir después de haberse decidido ya por el vestido son los complementos. Y entre ellos, uno de los que más cuesta elegir, sin duda, son los zapatos.

Y es que aunque puede parecer una elección sencilla, no creas que lo es tanto. Y es que encontrar algo a la última, que encaje con tu vestido, que sea cómodo, que te guste, que se ajuste a su presupuesto... no es tarea fácil. 

El caso es que si estás dando vueltas y más vueltas al tema de los zapatos, a lo mejor esto te puede ayudar a decidirte, sobre todo si has visto unos zapatos que no están mal del todo, pero que te parecen un poco sosos.

La idea sería colocar una tira como si fuera pasamanería pero en pedrería por la parte de detrás del zapato, bajando por el tacón... Es una buena manera de customizar los zapatos para tu boda.

Así, además de que serán perfectamente adaptados a tu gusto, también puedes darles un toque muy personal, y seguro que unos zapatos lisos sí que serán más fáciles de encontrar y podrás encontrar varios modelos un poco más económicos. 

¿Qué te parece la idea? La verdad es que así vistos, no quedan nada mal. ¿Te animas a darle tu toque personal a los zapatos?

La verdad es que a mí no me disgusta...

Por cierto, ¿qué tal vas con la búsqueda de los zapatos? Seguro que habrás notado que yo estoy muy tranquila... Pero es que todavía no he tenido tiempo de ponerme a mirar, cuando empiece no me quiero ni imaginar, ¡ya os contaré!

Foto de The brides cafe

Lujo zapato
Lujo zapato


Deportivas novia

Los zapatos son una de las cosas que más hay que mirar, una vez que tengas el vestido. Y es que no es nada fácil elegir unos que encajen con el vestido, que a la vez te gusten y que sean cómodos.

De todas formas, ten en cuenta que en la boda vas a tener que estar bastante rato de pie, que irás de un sitio a otro y que si llevas unos tacones muy altos, es muy posible que a la hora del baile tengas los pies bastante doloridos. 

Pero no te preocupes, porque acabo de encontrar una idea estupenda y que tiene un toque muy divertido. Se trata de unas zapatillas deportivas, pero especiales para novias. ¿Qué te parece la idea?

Puedes encontrarlas en la página web de Nuestra boda, y la verdad es que te recomiendo que te hagas con unas. Seguro que tus pies lo agradecen, pero eso sí, ¡no te olvides de hacerles unas fotos, porque será uno de los detalles más divertidos y anecdóticos de la boda! 

Lo cierto es que merece la pena pensar en una alternativa como esta, porque si te duelen los pies vas a estar fatal. Y una noche como la de tu boda es para vivirla intensamente, ¿no?

Vía| Nuestra boda

Deportivas novia


Zapatos para invierno

Las bodas en otoño e incluso en invierno se están poniendo de moda, y cada vez son más las parejas que deciden darse el sí quiero en estas épocas del año, menos convencionales. Una idea que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Eso sí, está claro que si decides casarte en invierno, tendrás que elegir una serie de complementos y demás acorde con la estación del año que has elegido para casarte.

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es la elección de los zapatos. Porque claro, en invierno, hace frío, hay charcos, puede que llueva... Y en fin, las sanndalias son muy bonitas, pero a lo mejor merece la pena que elijas otro tipo de calzado para tu boda.

Por ejemplo, ¿qué te parece si te decides por unos botines? A mí la verdad es que la idea me encanta, quedan genial y encima, estarás abrigada. Por otra parte, las botas tampoco están mal, y según qué modelo de vestido de novia vas a llevar (con alguna abertura para que se vean), pueden quedar de maravilla.

Una plataforma también es una buena alternativa, elegante y sofisticado, que puede quedar estupendamente, sobre todo si quieres ganar centímetros al lado de tu chico.

Otra opción que da un resultado espectacular son los pumps con mezcla de piel y encaje, y detalles de todo tipo como cristalitos, plumas... Los lazos también son un detalle realmente bonito y que le da a los zapatos de novia un toque de sofisticación.

En la imagen puedes ver algunas de las opciones más bonitas para las novias de invierno. ¿Qué te parecen? Ya nos dirás con cuál te quedas, porque la verdad es que a mí me cuesta decidirme.

Vía| Hola

Zapatos para invierno

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco