ideas vestidos novia



Vestidos de novia cortos

Siempre que pensamos en una boda, tenemos en mente la imagen de la típica novia de traje largo vestida de blanco. Es la clásica estampa a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, las tendencias en moda, cada vez más innovadoras, están cambiando, y las firmas más prestigiosas en vestidos de novia apuestan por un estilo mucho más informal: los trajes de novia cortos. Ya es posible lucir piernas y convertirte en una novia moderna y juvenil.

Con faldas abullonadas tipo globo, o al más puro estilo sesentero, con plumas, volantes o encajes, las opciones son muy variadas, siempre adaptadas para cada estilo. Grandes diseñadores ya han ajustado sus modelos a ésta nueva tendencia, como por ejemplo Jesús del Pozo que apuesta por los modelos inspirados en las faldas de tul de ballet, o Ralph Lauren que opta por faldas plisadas con un poco de vuelo al estilo Marilyn Monroe

Un elemento que cobra especial importancia a la hora de lucir uno de estos modelos de novia cortos son los zapatos, los cuales se convertirán en grandes protagonistas de nuestro original conjunto. Es posible combinarlos en cualquier color, y si además adornas tu vestido con algún accesorio del mismo que los zapatos, como por ejemplo un fajín, un lazo o una flor, el resultado será asombroso.

Además de ser ideales para las bodas celebradas en primavera o verano, tanto si es de día como si es de noche, sin duda te convertirás en protagonista indiscutible en un día tan especial.

Vestidos de novia cortos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Vestidos de novia para bodas civiles

Una de las grandes  ventajas de las bodas civiles, es que nos dotan de total libertad, a la hora de escoger el estilo de vestido de novia que llevaremos en este día tan importante de nuestras vidas.

La celebración  de la boda por civil, se caracteriza por su  sencillez y sobriedad,  la mayor parte de las bodas civiles se celebran habitualmente de mañana. Sin embargo, a la hora de escoger tu vestido de novia recuerda ser siempre fiel a tu estilo. 

Tus invitados deben sorprenderse al verte elegante, glamorosa siempre dentro de tu estilo personal que es el que te define. Acorde a la formalidad que desees otorgarle a la boda por lo civil, podrás escoger entre un vestido elegante que puede corresponderse a muchos estilos:

El vestido de novia según el tipo de boda por lo civil que hayas escogido:

Ceremonia Civil previa a Boda a la religiosa: En el caso de que realizes primero una boda civil, y días después la ceremonia religiosa, es aconsejable un vestido sencillo. Imagina un traje de bodas de dos o tres piezas que puede consistir en falda, top y chaqueta, si prefieres puedes utilizar  un pantalón. Los colores ideales: los pasteles.

Ceremonia  civil sin Boda religiosa: Si la única boda que celebrarás será por lo civil, seguramente el evento  incluirá algún tipo de reunión o celebración, por esta razón, en esta ocasión el modelo de  vestido que escojas debe ser llamativo,  preferentemente en colores entre el blanco, perla y marfil.

Boda civil nocturna: En este caso es ideal un vestido largo hasta los pies. Este tipo de diseño puede ayudarte a aparentar mayor altura, o bien puedes optar por un diseño algo más corto por delante y con cola.  

Boda Civil informal: Si la ceremonia que llevarás a cabo es informal, puedes optar por  diseños con cortes, y diseños frescos de estilo juvenil, como un cuello halter cruzado en el torso, o una falda con vuelo hasta las rodillas. 

Las telas ideales para el vestido de boda por lo civil son: el raso opaco, la organza, la gasa, el brocado, el crepe, el lame, el shantung y algunas telas fantasía.

Recuerda que una de las ventajas de las bodas por lo civil, es que los novios pueden personalizarlas totalmente acorde a sus gustos y preferencias. Lo más importante en este día  es que te sientas, bella, elegante y feliz con el diseño que hayas escogido.

Vestidos de novia para bodas civiles


Volantes tul

¿Ya tienes tu vestido de novia? Si todavía estás en busca de tu vestido ideal, a lo mejor esto te puede interesar. Y es que te vamos a hablar de una tendencia que se lleva mucho esta temporada, y que ya he visto en varios vestidos de distintas firmas. 

Como ves en las fotos, se trata de vestidos con un toque muy elegante, en los que los volantes se convierten en protagonistas. Pero no los volantes grandes de aire andaluz, que se ven mucho y que no son los mejores para ti si quieres ir discreta. 

Se trata de volantes muy pequeños, sin un exceso de volumen, en tul, combinados con bandas de la tela del vestido. Los volantes se quedan pegados, no salen disparados, y no son muy grandes. 

Así, consigues darle un toque original a tu vestido pero sin que resulte excesivamente llamativo. ¿Qué te parece? Quedan muy bien con escote palabra de honor, pero eso sí, a la hora de elegir los complementos debes tener en cuenta que el vestido en sí ya es bastante recargado, por lo que no interesa mucho ponerle un velo muy cargado o un bolero con pedrería, sino algo muy discreto. 

¿Te gustan estos vestidos? La verdad es que son preciosos, y tienen un toque muy actual. 

En La Sposa, St. Patrick o Pronovias tienes modelos de este estilo, e incluso en Aire, puedes encontrar cosas que se parecen un poco. 

Fotos de The broke Ass bride

Volantes tul
Volantes tul
Volantes tul

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco