ideas tarta



Flores tarta

La verdad es que el momento en el que los novios cortan la tarta es uno de los más destacados del banquete. Sin duda, en ese momento todos los invitados están pendientes de los novios, y cómo no, de la tarta. A pesar de ello, en muchas ocasiones no prestamos a la tarta la atención que se merece. De hecho, ¿te has planteado la posibilidad de elegir tú la tarta o directamente será la que te ofrezca el restaurante?

Si quieres hacer algo diferente y elegir la tarta que prefieres, es cierto que las posibilidades son muchas (aunque nos parezca que elegir tarta no puede tener mucho misterio). He estado echando un ojo a ideas diferentes y de pronto, me he encontrado con esto: decorar las tartas de boda con flores naturales. Como ves, queda de maravilla (a mí por lo menos me parece una idea preciosa).

Dependiendo del diseño de la tarta, se pueden elegir unas u otras flores, de la misma gama de colores o, por el contrario, de tonos que contrasten. Por otro lado, otra de las cosas que me ha llamado la atención es que se pueden colocar de maneras diferentes: como una guirnalda, colocando las flores en la base de la tarta...

Esta idea da la posibilidad, además, de que decores la tarta con las mismas flores del ramo, si quieres darle más unidad a la decoración floral de la boda, aunque no tiene por qué ser igual. 

¿Qué te parece la idea? Desde luego, no se puede negar que es de lo más original.

Fotos de Kenzie Kate

Flores tarta

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Piñata para la boda

Cada vez son más los novios que se deciden por hacer algo original y diferente en su boda, para darle un toque distinto. Las posibilidades son muchas y de hecho, en Bodaestilo ya te hemos enseñado ideas y alternativas muy diferentes para que tu boda sea especial. 

¿Has pensado algo diferente para tu tarta de boda? Puedes optar por poner unos muñecos divertidos, personalizados, distintos... O también, puedes optar por una idea estupenda, perfecta para las bodas al aire libre. Y es que no sé si una idea como esta tendría mucha aceptación en un restaurante... 

Se trata de cambiar la tarta tradicional por una piñata, eso sí, con la forma típica de una tarta nupcial. Después, en el momento de cortar la tarta, se trataría de que los novios salieran con un palo y rompieran la piñata.

Estaría genial que hubiera en el interior alguna que otra sorpresa para la pareja, ¡sería un detalle muy especial! Para hacerlo, simplemente hay que encargarse de la piñata, ir a buscarla, prepararla... Seguro que los novios agradecen la ayuda y de paso, se les puede preparar algo que no esperan.

¿Qué te parece la idea? ¿Te animarías a cambiar la tarta por una piñata en tu boda? Si te lanzas, ya nos contarás...

Foto de Ruffled blog

Piñata para la boda


Arbol boda

¿Hay muchos niños invitados a tu boda? Si es así, la verdad es que hay un montón de ideas que puedes poner en marcha para que la boda sea algo inolvidable para ellos. Por ejemplo, el menú infantil, una mesa decorada de una manera especial (por ejemplo, con manteles en los que puedan dibujar y unas pinturas para cada uno), globos atados a sus sillas... o un postre muy especial.

Y es que aunque la tarta es realmente deliciosa y a los más mayores nos encanta (no me digas que no has deseado en más de una ocasión que llegara el momento del postre en alguna que otra boda...), puede que para los niños no sea tan apetecible. 

Posiblemente, en el restaurante en el que vas a hacer el banquete, te darán la opción de dar un postre especial a los niños, pero también puedes optar por una propuesta como esta. Coloca un árbol de chocolatinas en el centro de la mesa, para que los niños puedan ir cogiendo su postre.

Puedes encargarlo con las chocolatinas en forma de animales o de lo que prefieras. Y otra alternativa que seguro que tiene mucho éxito es hacer un árbol como este pero en lugar de poner chocolatinas, poner chucherías, que les encantan.

¿Qué te parece la idea?

Vía| Ruffled blog

Arbol boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a