ideas sillas



Ideas para las sillas

Por lo general, en las bodas, son muchas las sorpresas que esperan a los novios: regalos de amigos, detalles inesperados, fotos de hace años que resultan de lo más emotivas... Por ejemplo, en la boda de una amiga, en la que estuve a principios del verano, le entregamos un ramo hecho de chucherías en el banquete, que le gustó un montón.

El caso es que hay muchas maneras de dar una sorpresa a los novios. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de decorarles los respaldos de las sillas? La idea sería ponerles un cartel en el que ponga: "Señor...." y "Señora...", o "Novio" y "Novia", o por ejemplo, si los novios tienen un mote o un nombre cariñoso, también puede ser una buena idea ponerlo en los respaldos de las sillas. 

¿No te parece una idea estupenda? Además, ten en cuenta que cuentas con el tiempo de la llegada al banquete, en el que los novios todavía están haciéndose las fotos y puedes aprovechar para poner ese detalle en las sillas.

¿Qué me dices? Por cierto, que si al final te animas a darle una sorpresa así a los novios, ya nos contarás qué tal te sale y qué dicen los novios. 

Foto de Style me pretty

Ideas para las sillas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Sillas con tiras

¿Vas a organizar un banquete de boda con poca gente y quieres darle un toque original y diferente? Lo cierto es que tienes muchas posibilidades a la hora de decorar la estancia del banquete de una forma muy personal.

¿Te apetece además ponerte manos a la obra y decorar tú misma las sillas que habrá en el banquete? Entonces, a ver si te gusta esta idea. Se trataría de decorar el respaldo de las sillas con tiras de cartulina de colores, de manera que queden colgando, dando un toque muy animado y original.

Como ves, no es nada difícil de hacer, y puede quedar de maravilla. Si quieres, también puedes hacer las tiras con lazo, con raso, tul... y de los colores que prefieras, menos fuertes, del color de tu vestido, a juego con el resto de colores de la mesa...

La verdad es que me gusta mucho cómo queda, y si encima, te desestresas un poco haciendo tú misma la decoración, mejor que mejor. 

¡A mí me encanta! Eso sí, si vas a hacerlo tú, ten muy en cuenta la cantidad de invitados que tienes en la boda, porque si no, puedes acabar más agobiada que al principio. 

;-)

Foto de Ruffled blog

Sillas con tiras

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica