ideas ramos



Ramo de broches

Después de la elección del vestido de novia, los complementos, el velo, el peinado, los zapatos... parece que todo ha terminado. Pero no, ni mucho menos. Resulta que todavía queda algo por elegir: el ramo

La verdad es que en el mundo de los ramos ha habido toda una revolucuón. Y es que antes solo había ramos de flores, en bouquet, en cascada, más grandes, más pequeños...Pero ramos de flores, al fin y al cabo. Claro, que los tiempos han cambiado y ahora se pueden encontrar ramos de lo más originales, de materiales que poco tienen que ver con las flores.

Por ejemplo, destacan los ramos hechos con broches, una auténtica maravilla, y que quedan muy originales. La verdad es que a mí me encantan, ¡tengo que reconocerlo! Además, cuentan con la ventaja de que si tienes algún broche de personas de tu familia o que tenga un significado especial para ti, lo puedes poner. 

Pero sin duda, una de las cosas más novedosas y sorprendentes que he encontrado últimamente ha sido el ramo de mariposas. ¡Es precioso! La idea me encanta, es realmente genial. Perfecto para una boda en el campo, por ejemplo, y para novias que quieren romper moldes. Sinceramente, me parece todo un acierto y creo que puede ser perfecto para tener un detalle diferente en la boda

¿Qué te parece la idea? ¿Ya has pensado en el ramo que vas a llevar?

Fotos de La boda que quieres y Style me pretty

Ramo de broches
Ramo de mariposas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ramo con pajaritos

¿Has pensado ya cómo va a ser tu ramo de novia? Las posibilidades son muchas, como ya hemos comentado en muchas ocasiones. Puedes ser ramos en un solo color, ramos en varios tonos, o incluso ramos hechos con broches, que son una tendencia de lo más original. 

Pero además, hoy me he encontrado con esta idea, a ver qué te parece. Claro, se trata de una idea muy original, pero que te tiene que gustar, porque tiene un toque de lo más curioso... Se trata de hacer un ramo de flores y encima, colocar unos pequeños pájaros de colores. ¿A que es una idea muy original?

A mí personalmente me gusta, aunque para mí no lo veo mucho. Es un tipo de ramo que no está nada visto, y que puede darle un toque muy original a cualquier vestido. ¿Qué te parece?

Sobre todo, queda genial combinado con un ramo en  colores muy alegres, para que prácticamente no se note que lleva los pajaritos, puesto que la idea es que sean un detalle que adorne el ramo, no los protagonistas del mismo. 

¿Te animarías a llevar pajaritos en el ramo? Yo no sé... La verdad es que no me lanzo, pero sin duda, me parece una idea de lo más curiosa.

Foto de La novia novata

Ramo con pajaritos


ramo original

La verdad es que elegir el ramo de novia es algo complicado. Y lo digo por experiencia... No es fácil elegir un ramo que encaje con el estilo de tu vestido, que te guste, que se ajuste al presupuesto... En fin, que la cosa es complicada pero aunque te esté costando mucho elegir, ¡no te agobies! Seguro que no tardas nada en encontrar el ramo ideal para ti. 

Eso sí, si lo que estás buscando es algo original y diferente, que no tenga nada que ver con los ramos tradicionales de novia, no te puedes perder estas ideas: 

-Un ramo de alcachofas: sí,como lo lees. La verdad es que la primera vez que vi este tipo de ramos, me quedé con la boca abierta. Me sorprendieron un montón, pero la verdad es que viéndolos, quedan de maravilla. ¿Te gustan?

-Ramos tipo bolso: son ramos muy originales, montados sobre una base con forma de bolso. Hasta tienen asa para que puedes llevarlos como bolsos de verdad. La idea es divertida y queda genial a la hora de darle un toque distinto a tu boda. Eso sí, te tiene que gustar... 

-Ramos montados sobre estructuras: puedes montar tu ramo con la forma que quieras, sobre una estructura firme: largos hasta el suelo en forma de triángulo, con formas redondeadas... Lo cierto es que quedan muy originales

¿Te han gustado estas ideas? Por cierto... ¿has decidido cómo será tu ramo?

Vía| Diario de bodas

ramo original
ramo original bolso
ramo largo


Ramos originales

Ya he empezado a echar un ojo a las ideas que me gustan para mi ramo de novia, y la verdad es que me he encontrado con cosas realmente originales que me gustan mucho. Por ejemplo, me encanta la idea de atar el ramo de novia con un lazo, pero no el típico lazo de siempre.

Una cosa que me gusta mucho es atarlo con un lazo de raso que quede ajustado, y cerrarlo con un broche. Un ramo en blanco con el lazo en un raso del mismo color del chaleco del novio, o de otros elementos de la decoración de la iglesia, puede ser un detalle precioso.

Para las novias que quieren darle un toque vintage a su ramo, he visto una idea realmente preciosa y muy original. Se trata de cambiar el lazo por una puntilla, y cerrar con un camafeo de estilo retro.

¿Qué te parece la idea? Desde luego, es realmente preciosa y muy poco vista, ¿verdad?

Desde que he descubierto estas alternativas para el ramo, ¡creo que ya no quiero lo tradicional! La verdad es que es un detalle muy bonito, que queda precioso y que tampoco incrementa mucho el gasto. 

Así que lo dicho, yo tomo nota. ;-)

Vía| Beautiful blue brides

Ramos originales
Ramos originales


Ramos de broche

La verdad es que llevo ya varios días dándole vueltas a cómo llevar mi ramo de novia. Y es que no hay uno que me guste. Bueno, me gustan mucho, pero no he encontrado "ese", el que me encanta y el que quiero que sea el mío. 

Y claro, aquí sigo, buscando y buscando a ver si encuentro algo especial... Y en la búsqueda, me he encontrado con algo que me ha llamdo la atención. Se trata de unos ramos muy originales, hay que reconocerlo, hechos con broches

Sí, broches de los de toda la vida. Eso sí, con forma de flor. La verdad es que la idea es de lo más llamativa, pero no sé, creo que puede funcionar y resultar de lo más original.

El ramo queda como un bouquet, y yo creo que de lejos tampoco se aprecia mucho, pero al verlo de cerca, se pueden ver todos los broches que lo forman. La clave es encontrar broches que sean del tamaño adecuado y que tengam forma de flor.

Además, podemos buscar broches en una gama de colores determinada, o buscarlos en colores alegres y variados, eso ya depende de los gustos de cada una. 

Si consigues broches de estilo vintage, el resultado será realmente original y con mucho estilo. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que a mí me ha encantado, es muy original.

¿Te atreverías con un ramo así o prefieres algo más tradicional?

Vía| One White Dress

Ramos de broche


Plumas de pavo

Una vez que hayas elegido el vestido y los demás complementos, el siguiente paso será elegir el ramo de novia.

Para eso, hay que tener en cuenta el estilo de vestido que vas a llevar, el resto de complementos y por supuesto, el tipo de flores que te gustan y el estilo que prefieres.

Por si te gusta la idea, he encontrado un detalle realmente original en este ramo de novia. Además de que los colores de las flores me gustan mucho y son de lo más animados, lleva unas plumas de pavo real.

Se trata de un toque muy distinguido y que le puede dar un aire realmente chic a tu conjunto. ¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que yo no lo había visto y me ha parecido estupendo.

¿Y a ti?

Foto de Ruffled blog

Plumas de pavo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco