ideas para novias



badgley mischka

Seguimos en busca de las mejores y últimas colecciones de vestidos de novia que se han presentado para este 2011, para ayudarte a elegir tu vestido soñado, si es que aún no lo has encontrado.

Por eso, si eres una novia delicada, que no quiere abandonar el blanco inmaculado, y te gustan los detalles innovadores y sofisticados, entonces esta colección puede gustarte.

Se trata de la nueva línea de vestidos de novia presentados para esta primavera por Badgley Mischka Bridal.

De siluetas sencillas y delicadas, esta colección se muestra como una magnifica opción para aquellas que quieren destacarse no por las formas, sino por los detalles, ya que verás bordados, plumas, volantes, apliques, faldas inundadas de un sinfín de rosas confeccionadas artesanalmente y hasta verás también algunos modelos de faldas cortas, si eres un poco más atrevida y te gusta este estilo.

Los vestidos no tienen la figura demasiado ceñida, lo cual es una excelente opción para aquellas novias que quieran disimular algún gramito de más.

Una colección de vestidos de bodas que se caracteriza por la elegancia, los detalles encantadores y por dar a la novia un aire muy sofisticado sin ser demasiado arriesgados.

Te dejo aquí algunas imágenes pero como siempre, te invito a pasear por su sitio oficial y nos cuentes si te han gustado!

Badgley Mischka Bridal

badgley mischka
badgley mischka
badgley mischka
badgley mischka

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



marion

Si eres una novia de perfil bajo, sencilla pero muy sofisticada, y aún estás en busca de tu vestido de novia, entonces creo que esta propuesta te puede gustar mucho.

Alma Novia es una nueva firma de vestidos creados por el Grupo Novieuro y ha diseñado una bellísima colección 2011 de vestidos bien actuales e innovadores.

De líneas simples y depuradas, clásicos y con grandes volúmenes en las faldas que están combinadas con siluetas ceñidas y bien escuetas. Un mix infalible, para novias más minimalistas, que aprecian el diseño sin ser demasiado extravagantes.

Alma Novia parece haberse inspirado en los rasgos más frágiles de la mujer, buscando lo más íntimo de ella,  para crear esta colección de vestidos sutiles y suaves, dando a la novia como resultado una imagen muy volátil y romántica, dándole valor agregado con broches de cristal, volantes, encajes y mikados de seda, tafetas, tules, organzas y gasas. Todos recursos que sólo hablan de elegancia y delicadeza.

Una colección imperdible, bella, sutil, delicada y bien romántica, que estoy segura que más de una quedará encantada al verla.

Aquí te dejo algunas imágenes, pero no dejes de pasar por su sitio oficial a conocer la colección completa! :)

Alma Novia

marion
marta
megan
melinda
micaela
minosa
mis

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a