Ideas para los recuerdos de tu boda

Ideas para los recuerdos de tu boda

Si quieres que tu boda sea recordada de buena manera, tienes que estar en cada detalle para lograr que tus invitados disfruten a pleno este día tan especial.

Muchas veces en algunas bodas, optan por entregar recuerdos de la fiesta, para que cada persona que asistió se lleve algo especial.

Estos "recuerdos" son ideales para ser entregados en el momento que los invitados se van marchando, es como un agradecimiento por asistir a la boda. Hay una gran variedad de ideas que puedes tener en cuenta para ese momento único.

Hay pequeños modelos de cajitas que pueden tener la forma del vestido de novia y el traje del novio y en su interior se pueden colocar chocolates. Otra buena opción son las manzanas bañadas en chocolate, formando las prendas de los novios. La galletas personalizadas son una buena idea a la hora de entregar este pequeño recuerdo. Pero también se puede optar por los clásicos porta notas o porta fotos que puedes ubicarlos en cualquier lugar de la casa.

Claro está que hay una gran variedad de diseños que puedes utilizar para personalizar esos obsequios que serán entregados a los invitados.

Recuerda que es muy importante estar en todos los detalles de la boda, por más dificíl que sea, si no puedes organizar sola este gran evento, se recomienda acudir a un profesional que pueda encargarse de la organización. Pero si no quieres gastar mucho dinero, más aún con la crisis que se viven en estos tiempos, puedes contar con la ayuda de familiares y amigos.

 


Más imagenes:

Ideas para los recuerdos de tu boda
Ideas para los recuerdos de tu boda
Ideas para los recuerdos de tu boda
Ideas para los recuerdos de tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a